¿Cual sera el desplazamiento masivo este año?
-
Pues eso k cual será el desplazamiento este año, cmo lo fue el año pasado el d albacete. Yo creo k nos desplazaremos sobre 2000 el dia del Alaves. Ese es el partido trascendental y en el k tenemos k ir a dejarnos la voz a Vitoria. Espero k se prepare adecuadamente para k vayamos un monton d autobuses
AMUNT LLEVANT
-
¿acaso lo dudas?
SALAMANCA
BON XAMO Y BON ASCENS
-
EL ALAVES. CAE DE PM, SEA SABADO O DOMINGO, EL LUNES ES FIESTA PARA CASI TODO EL MUNDO. HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR PARTE DE TODOS Y CREO QUE EL CLUB TIENE QUE COLABORAR. HAY QUE PLANIFICARLO CON ANTELACION. SI SE PLANIFICA PODEMOS IR UNOS 1500.
PERO SIN DUDA DONDE MAS GRANOTAS HABRÁ ES EN EL LUGAR DONDE SE PUEDA CERTIFICAR EL ASCENSO EN CASO DE QUE OCURRA. YO APUESTO POR XEREZ O TERRASAA VITOOOOOOOORIA!!!!!!!!!!
-
…....a VITORIA ...........sin lugar a dudas, se va armar, yo kiero ver al Lehendakari vasco ese, nos vamos 4 fijos,mas los q se vayan apuntando.
-
Haber si en todos los campos hay representacion … xq despues de lo de ayer yo creo que lo los jugadores lo notan y bastante.
-
Creo que el desplazamiento masivo sera a por el ascenso a la provincia de Cadiz.
¿CONTRA EL CADIZ , O CONTRA EL XEREZ?
Yo creo que contra el Xerez.
-
@NELET:
Creo que el desplazamiento masivo sera a por el ascenso a la provincia de Cadiz.
¿CONTRA EL CADIZ , O CONTRA EL XEREZ?
Yo creo que contra el Xerez.
contra el cadiz solo caben 300 del equipo rival x la obra q estan aciendo, me lo a dixo un cadista q conozco! asiq a cadiz no sera y espero q a Terrasa en la ultima jornada no sea jeje