Inoportunas declaraciones de Villarroel (otra vez)
-
ya sabemos que este hombre sólo sale a hablar cuando quiere lanzar algún recadito para alguien. Esta vez lo ha hecho para meterse con Preciado y decirle que no le gustan las rotaciones. Al margen de que se esté de acuerdo o no con las rotaciones es evidente que el lanzar opiniones públicas sólo sirve para crear mal ambiente… Villarroel, como siempre en tu línea... Creando confianza y buen rollo.... Por cierto señor Villarroel, ¿acaso fichaste a Preciado sin conocerlo? En el Racing (y en el racing B) siempre hacía rotaciones, luego si no te gustan las rotaciones ¿por quë le fichaste?
¡y encima dice que le gusta Juan Sánchez...
de las provincias.es
PEDRO VILLARROEL directivo DEL LEVANTE
“Nunca he sido partidario de hacer rotaciones”
El máximo accionista y consejero responsable del área deportiva está satisfecho del rendimiento del Levante, líder de Segunda, tras la primera vuelta
El máximo accionista y consejero responsable del área deportiva está satisfecho del rendimiento del Levante, líder de Segunda, tras la primera vuelta
C. V./ VALENCIA
Está satisfecho con los 38 puntos que lleva su equipo, actual líder a la espera de lo que haga este lunes el Sporting?
–Las expectactivas se han cumplido. Quizás, porque todos somos siempre un poco ambiciosos, podíamos estar con algún punto más pero podemos darnos por satisfechos. Hemos hecho grandes partidos aunque en otros también hemos sufrido.–¿Dos puntos más que la temporada pasada es poco o mucho teniendo en cuenta la inversión realizada?
–Aquí no cuenta el dinero. En fútbol todo es muy complicado y en Segunda más todavía ya que cualquiera te puede ganar. Al final del curso se verá el potencial real de esta plantilla, la mejor de la categoría.–¿Son los galácticos de Segunda?
–Esa palabra no me gusta porque la galaxia está en el cielo y nosotros en la tierra. Sí tengo claro que los veinticinco jugadores pueden jugar en cualquier momento.–¿Está pues a favor de las rotaciones que hace su entrenador?
–Nunca me han gustado ni he sido partidario de ellas. Las entiendo en determinados equipos y cuando juegan varias competiciones. Se puede cambiar determinadas posiciones pero siempre deben de jugar los once mejores.–¿Qué es lo que más le ha gustado del Levante?
–La capacidad defensiva. Al final de Liga esa virtud prevalece por encima del aspecto ofensivo.–Lo que más le ha defraudado...
–No es que me ha defraudado pero sí sorprendido. Tenemos un potencial ofensivo tremendo y creo que todavía no se ha visto. No me imaginaba que íbamos a marcar tan pocos goles.–¿Le llama la atención pues ver a veces en el banquillo a David Aganzo o a Edwin Congo?
–Es difícil para un entrenador tomar decisiones cuando se hace una plantilla con tanta calidad. Lo importante es que exista unión en el vestuario y los futbolistas formen una piña para conseguir el objetivo.–¿Cree que los árbitros pueden ser decisivos de cara al ascenso?
–Los hay buenos, malos y regulares. Ahora tenemos mala racha con ellos y siempre piensas cosas raras y manos negras. Desde luego, tienen un poder decisorio total pero tenemos equipo para estar encima de estas cuestiones.–Hablando de árbitros, ¿cómo vivió la noche de Copa del Camp Nou?
–Fue una noche que me dejó un sabor agridulce. Ver al Levante en ese escenario y ante un gran equipo siempre es un motivo de orgullo, pero la pena fue que pudimos haberlos eliminado de no haber sido por las decisiones arbitrales.–¿Considera a Preciado un entrenador idóneo para el Levante en Primera División?
–De eso no quiero hablar. Las perspectivas son buenas. Somos claros candidatos al ascenso pero todavía queda la segunda vuelta.–¿Su continuidad depende del ascenso a Primera?
–Yo le ofrecí firmar con esa condición, de que si ascendía renovaba pero él, en una postura correcta, prefirió posponer esa decisión.–¿Mantienen una buena relación?
–Es difícil tener una mala relación con él. Preciado es una persona amable, simpática y que en su vida personal ha sufrido mucho. Esto le ha llevado a comprender muchas actitudes en la vida.–¿De verdad es necesario reforzar ahora al equipo?
–No tenemos necesidad de fichar a nadie porque esta plantilla se confeccionó buscando lo mejor. Todo, en cualquier caso, se puede mejorar pero reconozco que en el mercado de invierno es difícil acertar.–¿Por qué entonces quieren traer a un defensa central si el entrenador ha dicho que no hace falta?
–Todo es debido a una confusión de algún medio de comunicación. Leí esa noticia en un diario catalán el día después de jugar en Barcelona. El Levante no tiene nada que decir al respecto.–¿Quieren, en cambio, firmar a un hombre de banda izquierda?
–No voy a hablar de ninguna zona del campo pero cualquier posición puede ser mejorable.–El valencianista Sánchez ha dicho que le agrada la idea de recalar en el Levante. ¿Le gusta la idea?
–Los técnicos tienen un concepto muy bueno de él como futbolista y también como persona. Es valenciano y goleador. Pero no ha habido contacto, es prematuro.–¿Ha sido la dimisión del director técnico de la escuela, Juan Mercé, un punto negro?
–Cuando una persona sale de su trabajo voluntariamente es por algo. Mercé tomó libremente una decisión pero no considero su marcha una cuestión negativa. Fui el impulsor para traerlo al Levante y pienso que es un buen elemento.–Entonces, ¿por qué se marchó?
–Está muy claro. El Levante se había planteado este año como principal objetivo crear una cantera en la que no había que hacer discriminaciones con los niños. Es como un colegio. Queríamos llenar sus aulas de alumnos para, en un futuro, hacer ya una selección con los mejores. Hoy en día todos, porque pagan lo mismo, deben tener las mismas oportunidades para asistir a clase. Él quiso aplicar unos criterios puramente deportivos sin entender la idiosincrasia del Levante, que empieza desde cero en este sentido.–¿Renovará o no Carpintero?
–Han habido muchas conversaciones y no se ha llegado a ningún acuerdo. Por eso el club decidió dejar este tema en suspenso. Hay que tener en cuenta que si se alarga puede llegar a descentrar al futbolista. Carpintero es un hombre importante para el Levante y lo que tiene que hacer es jugar una buena segunda vuelta.–¿Por qué, en cambio, con Rivera sí que siguieron hasta que renovó?
–Es diferente. Con él hubo coincidencia desde prácticamente el principio de las conversaciones. El problema fue los honorarios de sus representantes.–¿Seguirá Antonio Blasco de presidente la próxima temporada?
–Es un gran profesional y un hombre libre porque no tiene contrato que lo ate al Levante, así lo quiso él. Debe de continuar, al menos ésa es nuestra intención. Procuraré convencerle para que así sea.–¿Es partidario del estadio único para Valencia y Levante?
–Responderé lo de siempre. Entiendo que Valencia necesite un estadio emblemático porque hoy en día, ni Mestalla ni el Ciudad de Valencia reúnen esas características. No me preocupa compartir estadio, lo veo lógico. Esperaremos a conocer la propuesta y decidirán los intereses del club y la opinión de la afición.–Dígame quién ascenderá.
–Levante, Alavés, Sporting... quizás alguno se puede descolgar y entrar en su sitio el Recreativo.
-
En su linea.
Lo de comentar la vida privade del entrenador (aunque sea por encima no me parece muy oportuno),tampoco creo que cargue contra el mister porque critique las rotaciones,simplemente dice lo que piensa al respecto.
-
¿ Y en está ocasión donde está la inoportunidad de estas declaraciones? A mi me parecen comedidas y respetuosas.
-
"Esperaremos a conocer la propuesta y decidirán los intereses del club y la opinión de la afición."
¿Sobre el estadio compartido? Creo que la afición ya lo ha dicho bien clarito. Por favor Pedrín, no nos tomes el pelo, ya sabemos que vas a hacer lo que te salga de los cataplines…
-
@samaruk:
¿ Y en está ocasión donde está la inoportunidad de estas declaraciones? A mi me parecen comedidas y respetuosas.
Yo pienso lo mismo. No creo que haya meado fuera del tiesto en esta ocasión.
-
¿El es entrenador? no, pues q se calle la puta boca, ahi tendria q haber dixo q lo q haga el entrenador bien exo esta, ese tio es imbecil..
-
Juande, yo no veo las inoportunas declaraciones por ningún sitio, lo que pasa es que tú sacas un titular que yo no hubiera sacado, y que a lo mejor otro forero hubiera puesto otro "inoportunas declaraciones de Villarroel, está en contra de las rotaciones". Yo después de leer la entrevista no hubera puesto eso, de hecho, creo que son muy oportunas sus opiniones acerca de las rotaciones, ya que dice, que entiende que se hagan en determinados momentos cuando hay varias competiciones (hasta ahora teníamos dos), pero que tienen que jugar los once mejores cada semana, es lo mismo que ha dicho Preciado, que van a jugar los once mejores que se lo ganen durante la semana.
Otras veces ha montado jaleos con sus declaraciones, pero con éstas, para nada, eso pienso yo.
-
No creo que haya meado fuera de tiesto esta vez, ha dado su opinion pero ha atacado lo hecho por Preciado. Aunk podria haber usado esta entrevista para dar más mensajes de animos a plantilla y afición, sin rozar la fanfarronada, k tampoco hay que pasarse.
-
Coneguent a Villarroel, com pots dir que aquestes declarcions declaracions son inoportunes? "meterse con Preciado"?. Jo diria que per a ser qui és i com és, han estat correctes i centrades.
-
Ha estado correcto. Si no le gustan las rotaciones lo puede decir, es su opinión no?.
-
y en lo de j.merce, ¿q qereis q os diga? pienso q el club tiene razon, una escuela q esta empezando, primero deben repartir oportunidades a todos los xavales por igual, y luego si q se debe entrar en otra fase , en plan selectivo.
¡¡¡que son cadetes coño¡¡¡¡
¿en q eqipo tipo parreta, rumbo etc. no pasan estas cosas?
pues eso q el club tuvo razon para mi, aunq no lo quiera ver alguna emisora de radio de por ahi
-
el merce ese es un xoto q te cagas…..se ha querido ir y tambien hacerle daño al levante..es el tipico xoto-cabró.
-
@ScotP:
Ha estado correcto. Si no le gustan las rotaciones lo puede decir, es su opinión no?.
Yo opino igual, para mi estuvobien, dijo lo que le parecía… Demasiado sincero.
-
Viniendo de Villarroel, las declaraciones no son para volverse "locos", simplemente da su opinion.
PD: Mi Opinion como aficionado, NO AL ESTADIO COMPARTIDO!
-
Con lo guapo que esta D. Pedrin con la boca cerrada, para que coño ha sacado a pasear la lengua. ademas la opinión de la afición creo que la mayoria esta a favor de NO AL ESTADIO COMPARTIDO. solo que la opinión de la afición para "algunos ", es como oir llover , pero ojo , sin mojarse.
-
La verdad es que muchas veces, cuando habla…le sube un duro al pan...pero en esta ocasión no veo una palabra más alta que la otra.