Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Lo hecho hecho está…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 1 Posters 141 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Ya sólo queda corregir los errores ,hacer un equipo fuerte para este año en segunda y planificarlo de cara a primera y que , venga quien venga , que se lo crean , que luchen , que tengan ideas , y que impongan su fé en el levantinismo. Ayer me impresionó mucho como se utilizaban los balones en alto a reggi , jugando con 3 delanteros (hasta la lesión de manchev) , hubo desgaste físico y el Villarreal nos dió la estocada… No sé yo pero quiero que un equipo cree ocasiones , juegue en corto , tiren a puerta , creen ocasiones , se desmarquen , defiendan bien y hagan un marcaje férreo al rival (ni soltarlo , que sea su sombra). En fin , espero que en 2ª lo consigamos...
      ¡¡¡ Ah y un gran abrazo a todos los que fueron a animar a Villarreal!!!! ¡¡Volveremos a 1ª!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@massa2704:

Ya sólo queda corregir los errores ,hacer un equipo fuerte para este año en segunda y planificarlo de cara a primera y que , venga quien venga , que se lo crean , que luchen , que tengan ideas , y que impongan su fé en el levantinismo. Ayer me impresionó mucho como se utilizaban los balones en alto a reggi , jugando con 3 delanteros (hasta la lesión de manchev) , hubo desgaste físico y el Villarreal nos dió la estocada… No sé yo pero quiero que un equipo cree ocasiones , juegue en corto , tiren a puerta , creen ocasiones , se desmarquen , defiendan bien y hagan un marcaje férreo al rival (ni soltarlo , que sea su sombra). En fin , espero que en 2ª lo consigamos...
        ¡¡¡ Ah y un gran abrazo a todos los que fueron a animar a Villarreal!!!! ¡¡Volveremos a 1ª!!

Espero que no se vayan muchos mas de los ya comentados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post