Mensaje a Virraroel
-
Querido Virraroel:
Tras mucho meditar, me dirijo a usted para darle las gracias por lo que ha hecho por el Levante y los levantinistas.
Gracias por dejar el nombre del Levante por los suelos.
Gracias por hacer que hoy seamos el hazmereir de España.
Gracias, muchas gracias.No quiero decir con esto que usted lo haya hecho todo mal. Quizás sin usted, este año no hubiésemos estado en primera. Ni le reprocho su política de fichajes, pues somos un club modesto y no hay más dinero.
Simplemente, quiero decirle que no es usted la persona más apropiada para ser presidente de un club de fútbol. No sabe comportarse y es un prepotente, pues tiene el comportamiento propio de un niño pequeño. Ahora tendrá que tragarse sus propias palabras "Lo siento por mi amigo Mateu Alemany, pero el Mallorca es equipo de 2ª división". Lo peor de todo es que ahora nos meten en el mismo saco a todos los aficionados, cuando nosotros no somos como usted ni queremos serlo.
Como he hechado y hecho de menos a Antonio Blasco.No sé como se sentirá a día de hoy, espero que mal y muy arrepentido. Yo desde luego que sí. Por primera vez lloré por mi equipo, lloré de rabia e impotencia.
Muchas gracias
Un levantinistaLo fácil es ser de un equipo grande, lo mejor y bonito es ser del Levante.
Estés donde estés yo estaré contigo. Te quiero Levante
-
Firma también Maki89
-
yo tambien firmo la carta
-
y pau.
esto se podria enviar a las oficinas del club?
-
@pau:
y pau.
esto se podria enviar a las oficinas del club?Ya lo leen aqui. Si Pedrito está enganchado todo el día a ver que decimos.
-
Ya he enviado el mensaje a las oficinas del club
-
Una más que firma
-
@ivangoti:
Ya he enviado el mensaje a las oficinas del club
Mandalo con acuse de recibo.
-
yo firmo y ademas digo gracias por ser un bocazas!!!