Equipo de 2ª. aficion de 1ª
-
solo os quiero dar animos en este dia chungo, espero q pronto nos volvamos a ver en 1ª, un 10 para la malloria de los aficionados deplazados q no dejaron de animar, para los impresentables q no pararon de insultar mi total indiferencia, al resto..no os mereceis bajar, nosotros hace unos años ya lo vivimos un descenso en sevilla y mirar ahora donde estamos…animo y nos vemos pronto en 1ª. AMUNT LLEVANT!!
-
enhorabuena al mejor ekipo valenciano,a disfrutar
-
Gràcies. El que passa, ja saps, és que la gent es rebota quan li toquen els ouets, i al final ho pagareu tots.
-
Y añade que en villarreal algunos tampoco son santitos y no nos tiene aprecio.
Sois la referencia futbolistica de la comunidad y espero que lo sigais siendo mucho tiempo, pero igual que algunos os faltaron al respeto a vosotros tambien deberias decir los muchos que nos lo faltaron a nosotros.
-
Enhorabona!! Sou una maquina fent futbol
-
Enhorabuena, la verdad es que habeis hecho una temporada muy buena y os mereceis estar en Champions
-
Si despres de enviarnos a segona caigau en la previa, per açi no vingau
-
Enhorabuena a todos os lo mereciais.
aunke hubo alguna frase ayer que sobraba, pero por lo demas felicidades!
-
@YELOWSUBMARI:
solo os quiero dar animos en este dia chungo, espero q pronto nos volvamos a ver en 1ª, un 10 para la malloria de los aficionados deplazados q no dejaron de animar, para los impresentables q no pararon de insultar mi total indiferencia, al resto..no os mereceis bajar, nosotros hace unos años ya lo vivimos un descenso en sevilla y mirar ahora donde estamos…animo y nos vemos pronto en 1ª. AMUNT LLEVANT!!
Dime cuando descendisteis el primer año que estuvisteis en primera,cual fue vuestro secreto para volver a subir la temporada siguiente y quedaros en Primera hasta ahora?.Gracias por compartir esto que nos puede ayudar mucho en el futuro!.
-
Dime cuando descendisteis el primer año que estuvisteis en primera,cual fue vuestro secreto para volver a subir la temporada siguiente?
Vendre més rajoles.
-
Sólo decir que lo siento mucho por los levantinistas de toda la vida, los que cruzaban huertas para llegar al campo, los que han visto partidos en Cartagena o en el Mini Estadi.
A todos ellos un saludo y mi deseo de volver a veros a Primera… que no vuelvan a pasar ni 40, ni 30, ni 20, ni 3 años. En 2 os quiero ver en Primera.
Un saludo.
-
la aficion del vilareal abia de todo a los ke nos daban animos decir ke enhorabuena y ke sigan asi a los ke nos decian a segunda solo decir ke me cago en todos vostros hijos de puta
-
Enhorabona a tot el poble de VILA-REAL!
-
La meua enhorabona a tot el poble de Vila-real i en concret al seu equip, per a mi, el que millor futbol feu al Ciutat de València en aquesta temprada. Demanar disculpes pels crtis ofensius haguts per part d'una part de l'afició del Llevant UE. Jo crec que la gran majoria de l'afició del Vila-real es comportà correctament, abans, durant i després del partit. Gentola tenim a tots els llocs, fins i tot al Llevant UE.
Sort al Vila-real.
-
Gracias y a ver si podemos serguir vuestro ejemplo.
Ahopra puedo decir que he jugado en un campo donde se juega la Champions
-
ayer no me fui triste del madrigal
vi q descendiamos contra uno de los mejores equipos de la liga y os mereciais mas la champions q nosotros la permanencia, me quede un rato en villarreal para celebrar vuestra champions
pd al decir nosotros no me refiero a la aficion ni a la entidad