Bueno xikos volvemos a los partidos de la plus…
-
Pues eso volveremos a las tardes de sabados de futbol a las 18.30 y los partidos de la plus los domingos a las 12.00 que cagada!!!
muxos habran que se duerman los domingos en el parido pero bueno esto es la segunda y ya se sabe lo que hay…
-
AMb lo bé que senta el solet del migdia. Els nanos tornaràn a entrar de bades??
-
a mi la verdad eske me encantan los partidos los sabados a las 18-30,dinaret,futbol y luego salir
no tanto los partidos a las 12
-
bandarres, que sou uns bandarres
-
Lo que mas me jode es no poder comprar los partidos de la liga. Vuelve la radio.
-
Jugar un sábado por la tarde es lo peor.
Ya te quedas cojo de futbol en lo que queda el fin de semana¡¡
Espero que los equipos que suban tengan autonómicas¡¡ al menos¡¡
Y lo de jugar domingo al mediodia…...........................
-
Lo que mas me jode es no poder comprar los partidos de la liga. Vuelve la radio.
Y LOCALIA
-
los partidos de la plus los domingos a las 12.00 que cagada!!!
que para mi serán los domingos a las 7am… No se si toda la liga, pero gran parte de ella si.
-
Pues eso volveremos a las tardes de sabados de futbol a las 18.30 y los partidos de la plus los domingos a las 12.00 que cagada!!!
muxos habran que se duerman los domingos en el parido pero bueno esto es la segunda y ya se sabe lo que hay…
si es cierto, q bonito.
joer si nuestra categoria es segunda, y estamos acostumbrados a ella, donde vamos estar ,mejor que ahi?
-
Lo que mas me jode es que me he puesto ONO para ver a mi Levante y ya no lo voy a poder ver por ahi.
Alguien sabe piratear el C+?
-
SIIIIIIII POR LA MAÑANITA JAJAJAJA ALMORASORT EN KA JOAN Y A PENDRE EL SOLET
ENSIMA SERE UN POKO MENOS POBRE SI AL FIN Y AL CABO NO ESTA DEL TODO MAL