COMO OS SENTIS HOY? VENGA HAGAMOS TERAPIA FORERA.
-
Pues a mi me da mucha pena y más rabia, estoy flojilla de ánimos desde anoche, la verdad es que me había hecho a la idea del descenso ya, pero con el gol de Reggi me acordé de Jerez y ví un hilito de esperanza … esperanza que se fue desvaneciendo conforme pasaban los minutos, y hoy sigo igual pero a pesar de todo hoy más que nunca FORÇA LLEVANT.
A ver si se va toda la carroña
-
Em trobe fet pols. Jo, sincerament, no m'esperava un descens tan prompte però després de les últimes jornades sabia que no hi havia remei. Ara què? es kedem lamentant-se tota la vida? pues no!
TORNAREM…
-
@ampa:
Pues a mi me da mucha pena y más rabia, estoy flojilla de ánimos desde anoche, la verdad es que me había hecho a la idea del descenso ya, pero con el gol de Reggi me acordé de Jerez y ví un hilito de esperanza … esperanza que se fue desvaneciendo conforme pasaban los minutos, y hoy sigo igual pero a pesar de todo hoy más que nunca FORÇA LLEVANT.
A ver si se va toda la carroña
Yo estoy igual Ampa, lo tenia asumido, pero tenia un poco de esperanza, estoy decaida y triste, solo de pensar en lo ke hemos pasado….pero como el ave fenix, resurgiremos de nuestras cenizas y ahora solo pienso en conseguir el ascenso el año ke viene.
-
yo me siento mejor que el lunes pasado,con el empate ante el valencia ya olia a segunda aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
tengo esperanzas en que el año proximo sea mejor que este
-
yo estoy muy muy muy jodido…mira ke me gusta comer me encanta y desde el sandwich ke me comi antes del partido en vilareal no e comio na
-
Yo trabaje anoche de madrugada y tenia que hacer esfuerzos para no contestar a las provocaciones de los xotos ( ma hubiera liado a ostias)
-
Están els xotos com pa gasta brometes.
EL VALENCIA, EL PEOR DEFENSOR DEL TÍTULO DE LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS
El conjunto dirigido por Antonio López, que el año pasado consiguió proclamarse campeón con Rafael Benítez en el banquillo, sólo ha sido capaz de sumar 58 puntos en los 38 encuentros disputados con un balance de 14 triunfos, 16 empates y 8 derrotas.
-
NO TAN MAL COMO HUBIERA PENSADO. EL PASADO YA NO EXISTE Y AHORA HAY Q MIRAR AL FUTURO.
-
Yo bien, para el batacazo que nos hemos pegado.
Es mas, no se si soy un poco masoca, pero dentro de lo que cabe estoy satisfecho de, por lo menos, haber estado en la ultima oportunidad animando al equipo. Creo que mas no pudimos hacer los aficionados que fuimos.
Yo estuve en Xerez y queria estar tambien en Villareal.
-
-
yo?
como siempre?me jodio muchisimo mas porque salieron a por el partido por una vez en mucho tiempo, teniamos al villareal acojonado y sin saber que hacer.
metemos el gol y volvemos a lo de siempre. a cagarla.esa ha sido la tonica este año, ilusionar para luego explotar el globo de golpe.
mira que veia venir que nada mas empatase el villareal nos veniamos abajo y nos caia un carro…
y aun asi me jodio.
hoy? ya se ven las cosas mejor.con calma.por eso ayer no entre al foro.
el año que viene volveremos a animar. como siempre.
-
-
-
@martin78:
yo?
como siempre?me jodio muchisimo mas porque salieron a por el partido por una vez en mucho tiempo, teniamos al villareal acojonado y sin saber que hacer.
metemos el gol y volvemos a lo de siempre. a cagarla.El que vol dir, per a mi, que apart de voler hi ha que saber/poder. I la plantilla no donava per a més.
-
POs yo Ahora ya me siento bien , con mas ganas que nunca de ser del LEVANTE, pensando ya en la temporada que viene, en rumores, en fichajes, y con mas ganas de volver cantar el "SOM SOM SOM"
-
Yo me llevé un cabreo desconsiderable, Ayer fué monstruoso. Jugamos como nunca hasta el gol de Reggi , yo flipaba , y dejan de machacar y ceden terreno al Villarreal , que con dos goles , menudo panorama veia en el descanso , y luego mas de lo mismo , la cosa iba a peor y ni con 3 delanteros (bueno 2 porque Manchev salió a tirarse mal para que pitaran penalti y luego se lesiona) y solo veia que balones en alto para que Reggi cabeceara. ¿Solo juega Reggi de delantero? ¿Solo chuta Rivera a porteria? ¿No hay mas ideas? Francamente , cuando vi a Mora con lo del cuadriceps y Cavallero calentando , en ese momento supe que ya no se iba a arreglar la cosa. Lo único bueno es que por fín jugo Sandro unos minutos.
-
como que no daban para mas??
hombre!! sigue jugando igual que lo estabas haciendo!! metele otro gol!!!
o acaso el villareal no busco el tercero y el cuarto??
al futbol se juega los noventa minutos, no media hora y cuando has marcado ya bajas, ya pisas el freno.
no se si no daban para mas, pero a mi me dio mucho que pensar, que pasen de jugar tan bien a ser una parodia de equipo en cuestion de minutos.
-
Pense que el colp no ha segut fort perque no ens haviem acostumbat a 1ª. Torne a dir-ho: ha estat un premi. Espere que ala segúent siga definitiu, i no ens coste 40 anys.
-
espera.
ahora tengo que estar contento y agradecido por haber estado un año en primera despues de lo que ha costado subir???
por no permitir que el levante b pueda subir a segunda???lo siento, pero creo que el levante se merece estar en primera, y en la primera vuelta lo demostro. otra cosa es que luego pase lo que pase…
-
Si me dius a mí, jo no et dic cóm tens que estar. Estigues com vullgues. Ni que sigam mereixedors d'una cosa o l'altra.
Però no sé si hi hauria algú que pensava que la 1ª ja era per a tota la vida. Jo no. Veniem a provar i a intentar que durara. Després de 40 anys, q vols? Inclús equips com el Numància i l'ALba, ascensors ls darrers anys, o tenen més clar. Ells van a la marxa, es reforcen un poquet, aprofiten l'any, i si els dura 2 ó 3, millor. Si no, a tornar a pujar.
La temporada dura 38 partits i sí, començàrem molt bé. Sí, jugàvem bé. Pero durant, quants, 12 partits? No donar per a més no vol dir que no es puga jugar millor. Jo volia dir que si no es pot mantenir la compostura, no hi ha per a més. El Mallorca ha fet el camí contrari, i ens ha passat. No hem tingut recursos, físics, tècnics, tàctics, mentals. No ho sé. Tal vegada a principi d'any va jugar al nostre favor la sorpresa, haver començat molts forts físicament, animats per que anava bé… tampoc ho sé. Però en quant les coses es capgiraren, gràcies en bona part als arbitrajes, ja no hem alçat cap.
-
yo no digo que el levante deba quedarse para siempre en primera.ojo.
sino que este año ha merecido quedarse.lo ha tenido en su mano y lo ha desaprovechado.y eso lo sabe todo el mundo. y no hay que buscar culpables en arbitros.yo solo estoy diciendo que miro la clasificacion y la diferencia con el mallorca es de dos puntos. un puto partido.o simplemente con dos empates mas estariamos en primera.
eso es culpa de un arbitro?
el dia del numancia en el nou estadi le metes tres (igual que se los colaste en los pajaritos) y te olvidas del mallorca y del descenso.mira que facil.
si el dia del numancia aqui salen igual que salieron ayer la primera media hora el numancia se lleva un carro. y no al contrario, que empatamos y de milagro.
-
sobre lo de ayer no comento, y hoy muy mal cada vez q entro al foro me pongo a llorar como una madalena, pero con 2 cojones el año q viene a la liamos otra vez
-
@martin78:
si el dia del numancia aqui salen igual que salieron ayer la primera media hora el numancia se lleva un carro. y no al contrario, que empatamos y de milagro.
Tens raó. O dos puntets amb l?albacete a casa en un partit fluixet. Sempre he dit que no em fet tot el que calia, àrbitres apart. I que, a final, la nostra baça era apretar en Getafe, ALbacete i contra el Màlaga, que Barça, València i Vila-Real haurien de ser el fí de festa, que no podien ser la taula de salvació perque vindrien quasi segur a jugars'ho tot. Amb sis puntets, cinc, en eixos partits contra rivals asequibles, que no es jugaven quasi rés o anaven per davall, era prou. La cagàrem i així hem quedat.
-
Para mi ha sido un dia durisimo,ya veis son las 2:30 y aun estoy por aqui.Creí estar mentalizado pero me he dado cuenta q no,menos mal q he tenido el apoyo de mi mujer,me imagino q poco a poco me ire animando,y quiero empezar a pensar en volver otra vez.
Un abrazo