Rivera: "Me apetece jugar un derby Valenciano Ya"
-
Seis goles en Liga y dos en Copa, ¿recuerda la última vez que fue pichichi en un equipo?
Fue con el Real Madrid B. De todos modos, se me hace raro serlo en un equipo con tanta calidad arriba como el nuestro. Lo normal sería que fuera uno de los delanteros.
La temporada pasada, a estas alturas, aún no había visto puerta, ¿a qué se debe este cambio?
Es importante el hecho de tirar los penaltis, ya que el año pasado los tiraba Amato. También me faltó suerte y ahora llego más arriba.
Vaya golpe de autoridad que dio el Levante en Gijón…
La gente estaba empezando a ponerse nerviosa y ya no confiaba tanto en el equipo como antes, por lo que hacía falta un triunfo así. Nosotros éramos los que más tranquilos estábamos, porque, viéndonos jugar, sabíamos que los resultados acabarían llegando.
Además de usted, Alexis y Mora son los nombres de moda en el entorno granota.
Fue increíble el partido que Alexis hizo en El Molinón estando tocado. Presenciar un esfuerzo como el suyo hace que la gente se implique más. Mora está haciendo una temporada excepcional. No sé si decir que es el mejor, pero ahora mismo no lo cambio por nadie.
Le hemos traído a Mestalla para que se vaya haciendo a la idea de lo que será la temporada que viene...
No lanzemos las campanas al vuelo. Aún queda mucho trabajo por hacer.
Pero apetece, ¿no?
Claro que apetece. Significaría que estamos en Primera. Ir al Camp Nou, al Bernabéu o jugar en Mestalla mi primer derby valenciano.
¿Qué deben hacer para cumplir el sueño?
Primero hay que ganar al Almería y para ello espero que la afición nos ayude, como el día del Tenerife. Lo demás vendrá después y tenemos que ir paso a paso.
-
Sin duda estamos ante uno de los jugadores más importantes del equipo (incluso el que más). Tiene una calidad impresionante, toca, desborda, pasa genial, regatea mejor, y lo único que le faltaba para ser un crack era tener llegada y luchar un poco más, y eso este año, lo tiene como el que más.
Si fuera un poco más alto…. Zidane no tendría sitio en el Madrid