!QUE VUELVA MANOLO PRECIADO!
-
I els que no estem d'acord, podem posar un missatge també?
-
@Cullerot:
I els que no estem d'acord, podem posar un missatge també?
Ja som dos
-
@gimnastic:
¿Qué ha hecho Preciado para que le adoreis como le adorais?
Tuvo una plantilla de Primera en Segunda¿has vist com no eren de primera?
-
@gimnastic:
¿Qué ha hecho Preciado para que le adoreis como le adorais?
Tuvo una plantilla de Primera en Segundarepe doncs aixo FORCA PRECIADO
-
ERA UN TIO DE P.MADRE. SI LO VEIAS POR LA CALLE SIEMPRE TENÍA UN MINUTO PARA HABLARTE,hizo un EQUIPO, el vestuario si era una piña y todos los jugadores se sentian involucrados en el equipo, encima nos subio en primera el unico entrenador en 40 años, el partido decisivo perdimos y lo remontamos¿este año hemos sido capaces de remontar,? creo que un partido y gracias, la fuerza mental de este año ha sido desastrosa, y este tio cuando lo ficho el Racing iban en la local y a base de mentalizacion los ha salvado
¿que mas quieres?
DON MANOLO PRECIADO : TE QUEREMOS -
ERA UN TIO DE P.MADRE. SI LO VEIAS POR LA CALLE SIEMPRE TENÍA UN MINUTO PARA HABLARTE,hizo un EQUIPO, el vestuario si era una piña y todos los jugadores se sentian involucrados en el equipo, encima nos subio en primera el unico entrenador en 40 años, el partido decisivo perdiamos y lo remontamos ¿este año hemos sido capaces de remontar,? creo que un partido y gracias, la fuerza mental de este año ha sido desastrosa, y este tio cuando lo ficho el Racing iban en la local y a base de mentalizacion los ha salvado
¿que mas quieres?
DON MANOLO PRECIADO : TE QUEREMOS -
-
@Cullerot:
doncs aixo FORCA PRECIADO
Home, jo tant com penjar-lo no…
Home has d'entendre que aci en el camerún els teclats no tenen altra "c"
-
Para mi Oltra es 1.000.000.000.000.000.000.000.000 veces mejor que el Cabut.
Igual si volviese se traia a Manolo y a Limones.
-
¿has vist com no eren de primera?
Eren de segon (la prova és que no ens fitxaren a ningú), els reforçaren amb més gent de 2n. i quatre mercenaris europeus acabats, i ara tornen a ser de 2n.
Sense pronuciar-me sobre el cas Preciado. Ara, si fora un concurs de ser bona persona, afable, i tot això… amb l'alemà... pues com que no hi ha color.
-
Nunca segundas partes fueron buenas.
Ademas, no creo que le diesen otra vez la mejor plantilla de 2ª como tenia hace dos años.