Para quien se sienta aludido
-
Esta temporada hemos tenido el récord de socios en nuestro equipo, ahora con el descenso seguramente más de la mitad se iran, yo les digo una cosa:
Apostar a caballo ganador es muy bonito, ser de un equipo de priemra mola mucho, y más cuando el equipo en la primera vuelta se llegó a meter en puestos champions, pero ahora en segunda es cuando más falta hace que la gente vuelva a sacarse el pase, para ser otra vez esos 15.000 que eramos esta temporada, y conseguir que el paso por segunda sea efímero y testimonial.
Todos aquellos que esta temporada no se saquen el pase, para mi la temporada siguiente si subimos, sobran en el campo, porque demostraran que solo son granotes de boca y para ir diciendo por ahí, que soy de un equipo de primera, no señores, el Levante se lleva en el corazón y se és de él este en primera o en segunda regional.
Por mi parte, en mi familia, la temporada próxima va a ver un pase más que esta temporada.
-
Yo solo digo una cosa:
QUE SE VAYAN LOS QUE QUIERAN, PERO QUE NO VUELVAN JAMAS!
-
Com vaig dir en un post anterior, si el Llevant baixava em treia el pase. I ho vaig a cumplir, aixi que ja m'avisareu quant siga la data per a poder fer-ho.
PD: Un pase del Llevant i uno del València. Monkada, després dius que no soc xotograna…..
-
@XOTET DE POBLE:
Com vaig dir en un post anterior, si el Llevant baixava em treia el pase. I ho vaig a cumplir, aixi que ja m'avisareu quant siga la data per a poder fer-ho.
PD: Un pase del Llevant i uno del València. Monkada, després dius que no soc xotograna…..
¿QUE Faras quan possen els resultats del Valencia?
-
Segurament no coincidirà quasi mai que estiga en el camp de uno i jugue l'altre al mateix temps. Però si es aixi, m'alegraré, com no…...
-
@Ramon 1909:
Yo solo digo una cosa:
QUE SE VAYAN LOS QUE QUIERAN, PERO QUE NO VUELVAN JAMAS!Eso mismo.
POr mi parte hay dos pases mas para el año que bien.
Y unos amigos tambien se lo van a sacar.
Solo queremos en nuestro campo a gente que de verdad sienta los colores del Levante.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
En segunda acudir es un merito sin duda. Pero mas merito tiene mi vecino: en segunda 1 pase y en Primera 2 y nunca lo tiene cubierto. Eso si que es admirable.
-
yo dije hace tiempo,y ahi estan la gente de mi circulo de amistades ke si seguiamos en primera no habia pase,pero ke si lo habria en segunda,y asi sera.