A ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE AYER LLORARON
-
Os agradeceriamos menos lagrimas y mas hechos, os propongo alguno.
JOFRE: AUNQUE POR CONTRATO ESTOY LIBRE ME QUIERO QUEDAR EN EL LEVANTE AUN A COSTA DE TENER QUE BAJAR MI FICHA UN 50%
RIVERA: NO ME VENDAIS ESTE AÑO, ADMITO COBRAR MENOS PERO QUIERO VOLVER HA DEJAR AL EQUIPO EN 1ª
ETTIEN: BAJARME AL "B" A VER SI APRENDO A DEFENDER
CONGO: JUGARÉ AL FUTBOL AUNQUE EL PARTIDO NO SEA TELEVISADO.
MORA: AHORA QUE ME HAN METIDO 60 GOLES, AHORA SI QUE QUIERO QUE ME TRASPASEIS AL CELTIC.
SERGIO: EXIGIRÉ AL BARSA QUE ME VUELVA A CEDER AQUI ES MI DEBER DEJAR AL EQUIPO DONDE LO HE ENCONTRADO.
ETEC ETC ETC.
Pero va ser que no.
MACHO LEVANTE
-
Dubte que Sergio trobe un lloc millor per a que son pare prenga el solet
-
@ZORRO GRANOTA:
Os agradeceriamos menos lagrimas y mas hechos, os propongo alguno.
JOFRE: AUNQUE POR CONTRATO ESTOY LIBRE ME QUIERO QUEDAR EN EL LEVANTE AUN A COSTA DE TENER QUE BAJAR MI FICHA UN 50%
RIVERA: NO ME VENDAIS ESTE AÑO, ADMITO COBRAR MENOS PERO QUIERO VOLVER HA DEJAR AL EQUIPO EN 1ª
ETTIEN: BAJARME AL "B" A VER SI APRENDO A DEFENDER
CONGO: JUGARÉ AL FUTBOL AUNQUE EL PARTIDO NO SEA TELEVISADO.
MORA: AHORA QUE ME HAN METIDO 60 GOLES, AHORA SI QUE QUIERO QUE ME TRASPASEIS AL CELTIC.
SERGIO: EXIGIRÉ AL BARSA QUE ME VUELVA A CEDER AQUI ES MI DEBER DEJAR AL EQUIPO DONDE LO HE ENCONTRADO.
ETEC ETC ETC.
Pero va ser que no.
MACHO LEVANTEEso de bajarse el sueldo por jugar en el Levante,solo lo hace Descarga
-
exacto.
pero este año toca reduccion de sueldos.
o es que piensan cobrar lo mismo que en primera???
cambiando de tema, yo si creo que algunos de los jugadores que lloraron ayer fuese de verdad.
-
Podien haver plorat el dia del Málaga
-
@martin78:
exacto.
pero este año toca reduccion de sueldos.
o es que piensan cobrar lo mismo que en primera???
cambiando de tema, yo si creo que algunos de los jugadores que lloraron ayer fuese de verdad.
Yo tambien pienso ke alguno lloro de verdad (vease jofre, jesule….), y tambien pienso que a alguno se lo paso por el forro (vease manchev, harte...)
-
Jesule= CRACK
Se vió que lo sintió de verdad
-
Ploraven perquè pensaven que cobrarien menys?
-
CUANDO VI LLORAR A JESULE, ME VINO A LA MENTE, LA IMAGEN DE TELEVISIÓN DEL PARTIDO EN XEREZ, CUANDO NOS ENFOCAN A JESULE Y A MÍ EN MEDIO DE CHAPIN DÁNDONOS UN ABRAZO DE LA HOSTIA…
LO SIGUIENTE DE ESA IMAGEN,AYER POR LA NOCHE, FUE LLORAR COMO EL.
UNA PENA...
ESO SI, YO NO TENGO UN BMW X5
-
ESO SI, YO NO TENGO UN BMW X5
¿Porque nos quejamos que los jugadores son mercenarios y que cobran mucho y que no sienten los colores?
¿Acaso es mentira, acaso todos no quisieramos hijos que triunfen en el futbol para que ganen mucha pasta, acaso no pagamos el triple que una película de cine, acaso no sigue este deporte tantísima gente?…pues por eso lo cobran. ¿porque en vez de quejarnos nos hacemos del Vijusa o del Waterpolo Aguas de Valencia y vamos 15.000 a verlo?Por cierto, Sergio García y algunos otros de este equipo estarán en 2ªB o 3ª en máximo tres años....si no al tiempo.
-
Yo creo que a Jesule no se le puede criticar nada y mas despues de las declaraciones de hoy.
Jofre tambien pienso que le debio joder un poquito bastante.
Evidentemente agradeceriamos que no hubieran tenido que llorar, pero dada la situación uno se da cuenta de que no a toda la plantilla se la suda.
-
peor fueeron las caras de algunos q parecia q con ellos no iba el partido….y q cuando el arbitro pito el final estaban ahi tan tranquilos...aqui el unico q se bajo el sueldo x jugar en el levante fue el gran capitan(ese no es rivera)DON IÑAKI DESCARGA,uno de los pocos q se ha ganado mi respeto,jesule tambien se lo ha ganado,otros ...bien otros mejor no hablar...
-
Jesule es un crack, pero aun es mejor persona que jugador, el año que viene estará con nosotros fijo.