RANKING DE CAGADAS DIRECTIVA
-
1-"El mallorca es carne de segunda"by Villarroel
2-"Han compprado a Romero"by FachaRuiz
3-"No va a Villareal por corazon"by Gominacatalan
…....................
SEGUID VOSOTROS KE ME ENCIENDO
-
La germanor, pugnando duramente con el almuerzo de Forlán.
-
Ostia se me olvidaba "prefiero a Manchev ke a Forlan"Esta es buenisima
-
Desde luego menuda frasecita, ¿Alguien puede de verdad pensar así?
-
Sí, sí, pero no te dejes la de: "que me bajo al bar a hacerme el almuerzo. Diles a los del Manchester que luego les paso el contrato de Forlán firmado". Memorable.
-
1º"Amunt Valencia!" by Dj Villarro
2º"Mallorca es de segunda" by Rappel Villarroel
3º"Almuerzo del caso Forlan" By el tio Villarro el sobraoColaboradores:
1º"El Mallorca ha comprado a Romero" Miguel Angel Ruiz el espia.
2º"La vuelta atras de Migule Angel Ruiz en el caso Mallorca-Dpor" Miguel A. Ruiz el donde dije digo digo diego
3º"No regalamos entradas" Quico "PINOCHO" CatalanEs que hay tantas!!!!
-
EN ESTOS MOMENTOS EXISTEN MUCHAS POSIBILIDADES DE Q SHEARER VENGA AL LEVANTE.
ESTA TAMBIEN ES BUENA EH
-
tampoko olvidar la d.. " los pases dl año pasado no valen d nada" son 3 dias d cola!!
-
@Ramon 1909:
1º"Amunt Valencia!" by Dj Villarro
2º"Mallorca es de segunda" by Rappel Villarroel
3º"Almuerzo del caso Forlan" By el tio Villarro el sobraoColaboradores:
1º"El Mallorca ha comprado a Romero" Miguel Angel Ruiz el espia.
2º"La vuelta atras de Migule Angel Ruiz en el caso Mallorca-Dpor" Miguel A. Ruiz el donde dije digo digo diego
3º"No regalamos entradas" Quico "PINOCHO" CatalanEs que hay tantas!!!!
Eres un crack!
-
-FITXAR A MANCHEV I CELESTE COM A 'CRACKS' DE L'EQUIP.
Vaja visió de joc tenen els tècnics del club, com per a confiar en ells.-FITXAR UN PORTER EN NADAL QUAN NO MARCAVEM GOLS NI A L'ARCO IRIS.
Això sí, s'ha fet colega de Villarro i l'han renovat per un munt de temporades.-APUNTAR-SE A LA INTERTOTO QUAN L'EQUIP ANAVA DE CAP A CAIGUDA.
Jo no se com un equip recen pujat volen que jugue la intertoto. Han volgut pujar l'Everest de colp.-BAIXAR A DISCUTIR AMB ELS JUGADORS AMB LA SANG CALENTA.
Per molt perros que siguen hi ha que esperar al dia següent i fer anàlisis amb el cap gelat. Són els teus empleats, vale, però un poc d'humanitat.-NO POSAR PRIMES.
Jo no se si cobren molt o poquet estos jugadors, però tots els equips modests de primera tenien primes per salvar-se: Getafe, Osasuna, Numancia, Albacete… Villarroel sols volia posar primes per UEFA o Champions...
-NO DESTITUIR A SCHUSTER QUAN NO ES CONFIAVA EN ELL I ES PORTAVEN MAL.
Jo no era partidari de la destitució, però això els tècnics deurien estar més capacitats en vore-ho. L'equip amb Oltra m'ha agradat molt més.-EIXIR A PARLAR EN NOM DE TOTS ELS PRESIDENTS DE PRIMERA SENSE HAVER-HO CONSULTAT ABANS AMB ELLS. A mi al menys no m'agrada que parlen en nom meu si no m'ho diuen primer.
Nota final de la directiva: 1'5
MUY DEFICIENTE
-
@maulet78:
-FITXAR A MANCHEV I CELESTE COM A 'CRACKS' DE L'EQUIP.
Vaja visió de joc tenen els tècnics del club, com per a confiar en ells.-FITXAR UN PORTER EN NADAL QUAN NO MARCAVEM GOLS NI A L'ARCO IRIS.
Això sí, s'ha fet colega de Villarro i l'han renovat per un munt de temporades.-APUNTAR-SE A LA INTERTOTO QUAN L'EQUIP ANAVA DE CAP A CAIGUDA.
Jo no se com un equip recen pujat volen que jugue la intertoto. Han volgut pujar l'Everest de colp.-BAIXAR A DISCUTIR AMB ELS JUGADORS AMB LA SANG CALENTA.
Per molt perros que siguen hi ha que esperar al dia següent i fer anàlisis amb el cap gelat. Són els teus empleats, vale, però un poc d'humanitat.-NO POSAR PRIMES.
Jo no se si cobren molt o poquet estos jugadors, però tots els equips modests de primera tenien primes per salvar-se: Getafe, Osasuna, Numancia, Albacete… Villarroel sols volia posar primes per UEFA o Champions...
-NO DESTITUIR A SCHUSTER QUAN NO ES CONFIAVA EN ELL I ES PORTAVEN MAL.
Jo no era partidari de la destitució, però això els tècnics deurien estar més capacitats en vore-ho. L'equip amb Oltra m'ha agradat molt més.-EIXIR A PARLAR EN NOM DE TOTS ELS PRESIDENTS DE PRIMERA SENSE HAVER-HO CONSULTAT ABANS AMB ELLS. A mi al menys no m'agrada que parlen en nom meu si no m'ho diuen primer.
Nota final de la directiva: 1'5
MUY DEFICIENTE1'5 me parece excesivo cero patatero
-
El camp mig buit del dia del MAdrid s'accepta com cagada?
-
PASARME DOS PUTOS DIAS HACIENDO COLA PARA SACARME EL PUTO PASE CON NAMAS QUE POLICIAS VIGILANDO Y DANDO NUMEROS Y NINGUN PUTO REPRESENTANTE DEL LEVANTE HACIEDO ALGO AQUEL FATIDICO DIA EN EL QUE SACABAN PASES MUXOS CABRONES PARA VENDERLOS Y REVENDERLOS….
-
Otra de las buenas: "Para mantener el equipo en primera con garantías hay que rascarse el bolsillo" (refieriendose a los aficionados que se quejan de los precios del Madrid)
-
"AHORA MISMO RENOVARÍA A SCHUSTER POR CINCO AÑOS" By El Tito Villaroel
"TENEMOS SUFICIENTE PLANTILLA PARA JUGAR EN EUROPA" By El Tito Villaroel
-
LOS EQUIPAJES POR DIOS, LOS EQUIPAJES DE LOS ARGAMBOYS…
VENTA DE ACCIONES YA!!!!
-
La mejor de todas y donde empezaron las grandes erradas: EL gol de Reggi fue gol.
-
La mejor de todas y donde empezaron las grandes erradas: EL gol de Reggi fue gol.
Cabbbrrrooonnnuuugggg. Me la has quitado de la punta del teclado.
Bueno , va , dire otra.
PRECIADO QUEDATE , PRECIADO QUEDATE , PRECIADOOOOOOOO QUEEEEEDAAAATEEEEEEEEE. .
-
EL UNIFORME PAYASESCO QUE HEMOS SUFRIDO EN PRIMERA.
-
El "We will rock you" retombant en els ous que teniem ja a la gola
-
Mal fario: el dia 13 de junio con la celebracion del ascenso y la contratacion de una obra de teatro en la que tardo mas en subir el gato a la palmera que yo en anarme a la meua casa. Encima fallo la música. Fue aquella celebracion una premonición de lo que nos iba a suceder en la temporada?. El próximo ascenso no deseo celebracion en el estadio y si hay que celebrarlo, que se traigan a Jennifer López: descendería otra vez con gusto…
-
Otras dos: no renovar a Pinillos por los santos cojones del jefe y posiblemente que se nos vaya José Enrique por no darle una puta oportunidad en el primer equipo.
-
Personalmente para mi pasara a la historia junto con CICERON , SOCRATES Y ARISTOTELES la frase de: "ME BAJO A ALMORZAR CUANDO SUBA YA FIRMARE EL TRANSFER DEL FORLAN ESE" de TITO VILLAROEL
En MANCHESTER todavia se estan descojonando al ver como "pasas" de un bota de oro como FORLAN por un espardenya de esparto como MANCHEV
-
NO PONER LOS RESULTADOS DEL BALENSIA
POR Q SERA?