Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LA PLANIFICACIÓ DE LA PRÒXIMA TEMPORADA

Levante UD
    3
    4
    189
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Mentre tots els equips planifiquen l'any que ve, el Llevant no dona senyals de vida, sols pensa en les baixes. Las Provincias diu que Villarroel pensa en Oltra per a l'any que ve (PIENSO LUEGO EXISTO), però no tenia plan B per al descens… I segur que el plan A era roin també.

Des del Barça o el Madrid fins al Poli Ejido, passant pel València o Albacete, hagen tingut bons o mals resultats tots estan fent una revolució i per lo menos tenen coses clares per a l'any que ve.

Exemple interessant el del València, que després d'una temporada nefasta en que tindrà que jugar la intertoto després de ser campió de UEFA i ser dels punters en la Xampions. Soler ho ha vist de seguida i farà una neteja: de vestidor (fitxatges), de banqueta (nou tècnic) i de club (nou director esportiu i secretaris tècnics).

Villarroel no veu això? El Llevant no sols necessita una neteja de plantilla, sino també en el club. La secretaria tècnica, per a mi, ha fet aigua per tots els costats:
      -Nefasta planificació.
      -Fitxatges desastrosos: Mjallby, Harte, Celeste, Manchev...
      -Visió de futur nula: intertoto...

MINI ENQUESTA:
      Confieu en la planificació del Llevant?
      a) Sí, estic segur de que ja ho tenen tot arreglat.
      b) Sí, fitxaran a última hora com sempre, però algo bò arreplegaran.
      c) No, ho faran mal i tard, i l'any que ve serà una temporada complicada.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Yo pienso que el Levante subirá , dada la enorme decepción por los resultados y quien esté en la presidencia ( o en la dirección técnica) ya se encargará de conseguirlo. Confío en el B , confío en Oltra y confío en la afición , y estando Oltra , y parte del B mas los que se queden en la plantilla , no debemos tener problemas para ascender. Mas dificil lo tenia el filial ascendido a 2ª B y donde ha acabado… Mi opción de las tres que has puesto es la b) aunque no creo que lo hagan a ultima hora.

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

@massa2704:

Yo pienso que el Levante subirá , dada la enorme decepción por los resultados y quien esté en la presidencia ( o en la dirección técnica) ya se encargará de conseguirlo. Confío en el B , confío en Oltra y confío en la afición , y estando Oltra , y parte del B mas los que se queden en la plantilla , no debemos tener problemas para ascender. Mas dificil lo tenia el filial ascendido a 2ª B y donde ha acabado… Mi opción de las tres que has puesto es la b) aunque no creo que lo hagan a ultima hora.

Como tu me decanto por la opcion b.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Lo tienen mucho mas facil que cualquier año. El núcleo permanece y con varios retoques y varias incorporaciones del B, seguro que daremos batalla.
            Hay cierta ventaja que no se hace constar y es que Oltra maneja desde hace dos años la segunda b y conoce todos sus intringulis, las posibilidades de jugadores y las plantillas desde donde obtener la veta de refuerzos, y que muchos equipos de segunda, por no tener filiales ignoran. Donde de verdad repercutirá y gravemente es en el B que posiblemente entre en crisis y hasta se juegue el descenso de categoría, pero jo… menos tenía el Villarreal en el 97, año en que descendio y ya veís aun no ha recuperado su filial de la tercera. Así que animo y a subir con los Jose Enrique (me duele la cabeza nada mas de pensar que nos lo quite el Madrid) Mansilla, Oli, Ceballos etc.

Responder Citar 0

• First post
              Last post