MI LEVANTE
-
Los granotas tenemos un merito acojonante. Despues de todas las ostias que recibimos, seguimos ahi,siempre nos volvemos a levantar, otros, creo que ya habrian arrojado la toalla. Ostias desde todos los frentes, medios de comunicación, colegio de arbitros, federacion española etc. y muchos etc. Bajar a Segunda B con 50 puntos (aunque luego no se bajara)no lo ha conseguido nadie. Bajar a Segunda estando las 36 primeras jornadas fuera de los puestos de descenso, es otra hazaña de las nuestras. Enfin ese yunque tan famoso sigue ahi el desgraciao, pero lo que menos me gusta de todo esto es que encima se nos rian en media España y los de nuestro queridisimo canal autonomico saquen a los afionados del Mallorca insultandonos al estilo Etoó, otra muestra mas de su amor por nuestro club.
Nos va a costar lavar nuestra imagen pero ojalá solo nos cueste un año volver a primera.
-
El sambenito el durem l'any que ve quan tornem a pujar, segur.
-
Pues a mi me la suda lo que piensen por ahi porque antes de esta temporada seguiamos solos sin apoyo de nadie y vamos a seguir estando solos. Asi que solo recordaros que:
¡¡ EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS !!
-
@preciado:
Pues a mi me la suda lo que piensen por ahi porque antes de esta temporada seguiamos solos sin apoyo de nadie y vamos a seguir estando solos. Asi que solo recordaros que:
¡¡ EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS !!
Así se habla! Granotas unidos jamás seran vencidos!!!