Y AHORA QUE ACEMOS CON EL "B"¿?
-
Tanto apoyo al "B" para que ahora los desgraciaos de primera no hayan cumplido los objetivos de principio de temporada. Optemos por ir mañana al entrenamiento del ciudad de valencia con mascaras tipo frente atletico y les repasemos un poco las cuentas pendientes. Lo malo es que manchef y sergio neng subnormal no estarán. Que lastima de palazo en la cabeza!!
-
Estos comentarios sobran
-
no sobran, faltan que no es lo mismo. Animaros todos a meteros con todos los jugadores que esta temporada nos han hecho pasar tanta vergüenza. Y os cito para mañana a las 18h. para ir al estadio a cantarles las 40. Menudos impresentables. Bueno tmb a que me firme rivera su ultima firma como levantinista!!
-
Eres tan respetable como esos forajidos cobardes del frente atleti?. Me citaría contigo primero para que sepas lo que vale un peine y luego hablar con tus padres para que sepan lo que tienen en casa. Ni esos delicuentes de los yomus se le ocurre la genialidad que tu cabeza ha generado. Vete al colegio, igual aprovechas mas.
-
Igual te hace mas falta a ti que vas en tacata. No me jodas que ahora estarás conforme con todo lo que nos han echo durante la temporada. Que no son personas son mercenarios!! Hazte a la idea!! Y los mercenarios si no cumplen mueren.
-
Morir moriremos todos, tú tranquilo.
-
@forzalevante:
Tanto apoyo al "B" para que ahora los desgraciaos de primera no hayan cumplido los objetivos de principio de temporada. Optemos por ir mañana al entrenamiento del ciudad de valencia con mascaras tipo frente atletico y les repasemos un poco las cuentas pendientes. Lo malo es que manchef y sergio neng subnormal no estarán. Que lastima de palazo en la cabeza!!
si ya me habia sonado raro el post de xeres este mas.
ahi ahi, tolerancia cero!!! cuelgalos de la palmera, machote!!!! y el año que viene vete de nuevo a la alameda , a la fuente!! y si se baja...matalos!!!
si es que hay de todo por ahi suelto...
-
Eres tan respetable como esos forajidos cobardes del frente atleti?. Me citaría contigo primero para que sepas lo que vale un peine y luego hablar con tus padres para que sepan lo que tienen en casa. Ni esos delicuentes de los yomus se le ocurre la genialidad que tu cabeza ha generado. Vete al colegio, igual aprovechas mas.
Lo mismo digo.