PLANTILLA 2005-2006
-
Bueno,una cosa es lo que me gustaria,y otra lo que parece ,por la gente que se va.
Pero para mi seria mas o menos esta.
Porteros:Creo que está cubierto,con Mora,Manu y no se si seguirá Caballero.
Defensa;Descarga,Alexis,Jesule,Culebras,Mansilla,¿Jose Enrique?,Ceballos y Rubiales.Habria que fichar algun lateral izquierdo,o 2,dependiendo del tema Jose Enrique e igual algun central.
Medios;Aquí es donde hay desbandada.Oli,Neftalí,¿Diego Camacho?,Luismi Loro,¿Juanma?,Tito,¿Celestini?.Aquí habria que fichar en todos los puestos.
Delanteros.Reggi,Gaizka Saizar.Otro puesto donde hay que fichar bastante.
La defensa creo que está bien para segunda,para primera ya es otra cosa.Y el centro del campo y delantera,seguramente se va a desmantelar.
Además,de dar cancha a jugadores del filial en momentos oportunos,y con Oltra seguro que se sacará provecho.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Bueno,una cosa es lo que me gustaria,y otra lo que parece ,por la gente que se va.
Pero para mi seria mas o menos esta.
Porteros:Creo que está cubierto,con Mora,Manu y no se si seguirá Caballero.
Defensa;Descarga,Alexis,Jesule,Culebras,Mansilla,¿Jose Enrique?,Ceballos y Rubiales.Habria que fichar algun lateral izquierdo,o 2,dependiendo del tema Jose Enrique e igual algun central.
Medios;Aquí es donde hay desbandada.Oli,Neftalí,¿Diego Camacho?,Luismi Loro,¿Juanma?,Tito,¿Celestini?.Aquí habria que fichar en todos los puestos.
Delanteros.Reggi,Gaizka Saizar.Otro puesto donde hay que fichar bastante.
La defensa creo que está bien para segunda,para primera ya es otra cosa.Y el centro del campo y delantera,seguramente se va a desmantelar.
Además,de dar cancha a jugadores del filial en momentos oportunos,y con Oltra seguro que se sacará provecho.Si nos atenemos a como suele planificar la secretaria técnica,lo esperable es que se fiche a un central,un lateral izquierdo (parece que Jose Enrique no seguirá,y se quiere vendera Harte),un mediocentro(la prensa coincide en que Tito está más fuera que dentro),un medio zurdo(se van Jofre y Nacho),un medio derecho (no seguirá Ettien) y dos buenos puntas,(parece que aun se piensa en recuperar anímicamente a Manchev).
Y sólo después se verá si se incorporá gente del filial.Si sigue Oltra lo normal es que 7 u 8 hagan la pretemporada,otra cosa es que luego se queden.
-
Oli me gusta muchísimo más de central que en el medio del campo.Subiría con él a Mansilla y a Ceballos con Jose Enrique y a Vladi para el medio. Yo creo que pueden convencer a Camacho para que se quede un año mas y nos preste una mano en el intento de ascenso e incluso a Celestini. El problema es el presupuesto. Vladi puede hacer de trabajador en esta parcela central, que como decis, quedaría raquitica con la posible salida de Rivera. Tengo claro que Jofre se marchará al Racing, y dudo mucho que Ettien tenga alguna oferta apetitosa que le incite moverse de Valencia. Necesitamos un delantero con olfato golerador y dos interiores mas. Si hay algo de cierto en que Jose Enrique se iría al Madrid, ( en todo caso al B, que sube a la Segunda)se podria negociar a Soldado a través de promocion de cantera y derechos… Me gusta mucho Soldado, es valenciano y tiene mas gol que el afamado Portillo. La pega: el mosqueo del Madrid tras quedar apeado de la lucha tras nuestro partido contra el Barza.