¿JOSE GOMEZ,BUÑOL?
-
Bueno,si una cosa está clara es que este año,la preparación física del equipo ha dejado mucho que desear.Y es uno de los principales motivos del descenso.Hemos tenido unos picos de sierra brutales,una media vuelta buena,y la otra media desastrosa.Tanto en la primera como en la segunda.
No se si el culpable es Schuster o Jose Gomez.Está claro que otros años,la preparación ha sido muy buena.
Tampoco se,si el estado de los terrenos de Buñol ha influido en el tema.Lo que esta claro es que en el tema lesiones,la cosa no ha ido mal.
-
No creo que sea paco gomez el culpable de nada, su pongo que el que queria que la forma de los jugadores fuera de más a menos (para coger confianza y puntos al principio) era shuster, es más en todos los sitios que ha entrenado ha pasado lo mismo
Te recuerdo juanjo que paco gomez tambien estuvo el año pasado y el fin de temporada pasada fue espectacular.
-
Si tu eres el preparador fisico, y te dicen que pongas al equipo a tope pra la primera mitad de temporada, que te toca hacer.
El año pasado, fue todo lo contrario, por ejemplo. Pegamos bajon por mitad de temporada, para despues llegar al ultimo tercio bastante sobrados.
-
Lo que comenta Noirot es cierto, por lo visto Schuster ordeno una pretemporada intensa para llegar al inicio de liga mucho mas fuertes que nuestros rivales, de ahi nuestros magnificos numeros iniciales, pero claro, esto tiene una consecuencia, que el ultimo tercio de la liga o has sacado la suficiente ventaja de puntos como para permitirte sestear lo que queda de liga o las pasas canutas y la segunda opcion es la que nos paso a nosotros, canutas y a segunda, quien da mas??
-
Los equipos de schuster hacen habitualmentes estos picos de sierra en la preparación. Pero no creo que haya influido la preparación física, mas bien, creo que influyo la falta de mentalizacion y la autoestima (implicación)
-
Los equipos de schuster hacen habitualmentes estos picos de sierra en la preparación. Pero no creo que haya influido la preparación física, mas bien, creo que influyo la falta de mentalizacion y la autoestima (implicación)
la preparació física es avui en dia molt important i l´equíp posiblement, ha fet un final desastrós degut a una mala planificació. Endemés la manca de rotacions en els jugadors ha fet que uns arrivaren cremats i altres amb baixa forma i desmotivats.
-
Schuster reconoció que quemó al equipo al principio de año para coger confianza y que no le movieran la silla. Las consecuencias ya nos las sabemos.
-
Yo creo que Jose Gómez no tiene ninguna culpa es se limita a planificar como le mandan, así que a él no lo veo culpable de nada.
-
Lo que comenta Noirot es cierto, por lo visto Schuster ordeno una pretemporada intensa para llegar al inicio de liga mucho mas fuertes que nuestros rivales, ??
Quan la cosa anava bé, ell va reconéixer això explícitament com la clau estratègica dels logros de l'equip. Ara, de lo que va vindre després…
-
JOSE GÓMEZ ES UN CRACK Y LO HA DEMOSTRADO.lleva 11 años dejandose la piel x este ekipo y kiere al levante komo el primero.la kulpa es de schuster k kiso k el fisiko fuese así,además d no rotar nada a los jugadores y apartar a muxos asta el ostracismo(sandro)….amunt gómez!!!
-
Lo que no es pot fer es començar al 150% i acabar al 50%.
Jo he vist equips que han estat tota la temporada a tope, i això és el que ha de fer el preparador físic. No preparar per a una determinada epoca.
-
@maulet78:
Es a dir, la eterna tàctica EIBAR.
Tornant al tema, jo diria que la caiguda de l'equip té un component físic molt xicotet. Que els problemes grossos foren altres.
-
@maulet78:
Jo he vist equips que han estat tota la temporada a tope, i això és el que ha de fer el preparador físic. No preparar per a una determinada epoca.
Jo torne a repetir que això no es culpa de José Gómez, sino de Schuster que era qui li planificava ell sols va cumplir ordres.
-
@maulet78:
Como por ejemplo?
Eso no se lo cree ni el Discovery Channel…
-
el plan de preparacion no lo debe marcar el mister
el preparador debe tener autonomia
bien total,bien supervisada
como buen profesional si el mister ordena una cosa
contraria a su plan debe notificarlo
o en todo caso dimitir
el plan de preparacion consta de una fase de pretemporada mas intensa en buscar mejora fisica
para luego disminuir progresivamente
y mantener hacia el ultimo tercio
un buen profesional debe hacer trabajar a cada jugador
sus carencias
velocidad,elasticidad,flexibilidad,agilidad
haciendole coger masa muscular,sobre todo del tren inferior
y recuperandola despues de cada lesion
etc etc
-
Lo de la masa no lo diràs por Ettien