Canal 9
-
oy ni nos han nombrado los hijos de la gran puta todo para el kike sanchez flores y no llega ni a 15 segundos pa el vilareal
hijos de puta
-
Es lo que hay, ya somos de 2a, como el Elche, que tampoco lo han nombrado.
En fin… PUTA CANAL9
-
pos yo estoy oyendo a banda bassotti,es mas sano
-
Era de esperar con el Xotet Flores ya ni nos mencionan y ahora menos por que va a estar invitado dia si dia tambiem.
PUTA CANAL NOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vete haciendo a la idea. El día siguiente se dedicó a la noticia del descenso y al siguiente ya se nos recortaban los minutos en todos los espacios. Al Rey muerto, rey puesto.
-
Jo ahir també vaig caure en el error de pensar en això, que el principal problema de l'any que ve seria la falta d'informació…
http://www.portalgranota.com/a18133/el- ... ue-ve.html
Però com monkada he vist el noticiari de Canal Bou i casi em pega mal el dinar...
-
Y echaros a temblar como suban Castellón , Hercules y Alacant…
-
Para meter mierda, prefiero que no digan nada de nosotros.
No se vosotros, pero yo en mi casa tengo más canales.
-
De Canal 9 no nos podemos esperar nada pero lo que es muy lamentable es que nuestro Consejo durante toda esta temporada haya marginado a MD Radio una emisora de levantinistas hecha por periodistas granotas para apoyar a nuestro club.
-
El engaño de canal 9…
A principio de esta temporada cesaron los canticos de PUTA CANAL 9, creyendo que nos trataban mejor, pero nada, UN ESPEJISMO. Menudo engaño!!
AHORA SI QUE YA... PUTA CANAL 9 POR SIEMPRE
-
Mentre no tornen a traure les celebracions mallorquines, em conforme.
-
es lo de siempre, estoy seguro de que si descendiera el Valencia y el levante estubiera en primera, hablarian exactamente el mismo tiempo que ahora del levante.