ESTE AÑO SI.
-
A falta de unas jornadas para la finalización de la liga en la segunda división el Levante encara la recta final con una inmejorable ventaja.Encumbrados en lo más alto de la clasificación a un punto de los colíderes y cerrando la supuesta crisis que unos pocos han querido ver tenemos el final más prometedor de los últimos 40 años.Es cierto que para mí como para muchos otros levantinistas este ascenso a primera división supondría algo inolvidable.Sí es cierto que en caso de que produzca será inolvidable para todos los levantinistas,pero más todavía para los que no hemos vivido por nuestra juventud una liga de primera con el Levante entre sus contendientes.
Está suficientemente claro que la segunda división no es un camino de rosas.Es una categoría en la que las florituras de poco sirven y prima más la labor de conjunto,partidos en los que el fútbol no es demasiado vistoso y en lo que lo que se busca realmente es los puntos bien para subir o para intentar no bajar.
Me gustaría desde aquí decirle a Pedro Villarroel que mantenga la calma y que no se ponga nervioso.Tenemos un gran entrenador y un gran equipo arropados por una inasequible afición,forjada en el yunque de la adversidad como decía Don Paco Gandía.Juntos podemos conseguirlo y de sobra lo vamos ha conseguir.
-
estamos muy bien colocados, pero no tenemos que olvidarnos que hay un alaves-getafe mañana que puede colocarnos a 3 o 5 puntos del cuarto, yo espero que empaten, aunque creo que el alaves ganara y se pondra el a 5 puntos, no veo al getafe bien, el otro dia dio pena contra el cordoba