Maltratada y decepcionada
-
la meua dona escriu aquestes lletres:
Maltratada y decepcionada
El Levante, mi Levante, ha descendido de categoría. Esto por si solo bastaría para sentirme en estos días con insomnio, inapetencia, tristeza y desazón, pero hay que sumar una serie de CULPABLES que han contribuido a que además, me sienta injustamente maltratada, como el resto de levantinistas.
-Nos ha maltratado el colectivo arbitral reiteradamente.
-Nos han maltratado los medios de comunicación que han pasado de puntillas ante estos atracos sufridos domingo tras domingo. Su papel hubiera sido muy importante su hubieran querido estar a nuestro lado reivindicando día a día la actitud de esos colegiados.
-Nos han maltratado nuestros representantes políticos que ni siquiera han disimulado la antipatía que nos profesan.
-Nos ha maltratado nuestro presidente y del slogan que teniamos “ el equipo de la simpatía” hemos pasado a ser el mas odiado de España.- Hemos sido maltratados por los equipos visitantes, cuyos seguidores nos han coreado “ a 2ª, a 2ª, “ en nuestra propia casa.
-Nos sentimos maltratados por esos seres llamados “Yomus” que nos rompen e incendian la tienda, nos queman la palmera, profieren gritos, insultos, pancartas y pintadas hacia el jóven Guillem Agulló, asesinado en 1993.
-Me siento maltratada por el equipo de seguridad del estadio porque permite estas provocaciones con complacencia mientras les hemos visto actuar con contundencia e irracionalidad contra jovenes levantinistas.
-Me siento maltratada por jugadores del Valencia que premian a esos seres llamados “Yomus” con un trato preferencial. regalándoles las camisetas al acabar el encuentro.
-Me siento maltratada porque de ser una afición modélica como somos, el odio generado hará que nos reciban mal cuando nos desplacemos con nuestro Levante.
-Me siento decepcionada porque los asesores jurídicos del club y al frente D. Pedro Villarroel, no han sabido hacerse respetar cuando han presentado videos y recortes de prensa ante la federación, pidiendo justicia.
-Me siento decepcionada con Schuster porque a lo largo de la temporada no ha sabido reaccionar cuando las cosas empezaron a ir mal teniendo en el banquillo a jugadores con los que no ha contado en la temporada, a pesar de estar su valía y pundonor demostrados, mientras daba infinidad de oportunidades a otros que no estaban acertados.
-Me siento decepcionada con los jugadores que tan solo han conseguido anotar 2 miserables puntos en un sinfín de partidos.
AFICIÓN DE PRIMERA
JUGADORES DE SEGUNDA
DIRECTIVOS DE TERCERA
- Hemos sido maltratados por los equipos visitantes, cuyos seguidores nos han coreado “ a 2ª, a 2ª, “ en nuestra propia casa.
-
Canyamelar dale un 10 a tu señora de mi parte, mejor no lo podría decir nadie, estoy totalmente de acuerdo en todo absolutamente.
Ahh y un saludo de mi parte también