NO AL "XOTO" GINER
-
Es mi opinión , pero para acabar con la germanor lo que tenemos que hacer es dejar que xotos como este esten fuera de las decisiones del club, bastante levantinistas hay por ahi como para contratar a uno xoto, con salo darse una vuelta por la asociación de antiguos jugadores se daría cta del sentimiento de personas levantinistas y no de xoto que solo piensan en lo suyo
NO AL "XOTO" GINER
-
Alguna tonteria mas ?
-
¿DECIR QUE QUIERO UN LEVANTE DE LEVANTINISTAS ES UNA TONTERIA? PUES
-
hombre Giner creo que entra en la categoría de xotograna o granaxoto, a mi me parece bien que esté con nosotros, aunque no comparta muchas de sus ideas, creo que puede beneficiar al vestuario.
tenemos que quitarnos esos complejos (yo el primero) de descalificar a todo lo que huela a xoto.
si Giner hace bien su trabajo, pues que se quede.
-
¿VENDRÁN A VERLE SUS AMIGOS LOS YOMUS?
-
@101:
hombre Giner creo que entra en la categoría de xotograna o granaxoto, a mi me parece bien que esté con nosotros, aunque no comparta muchas de sus ideas, creo que puede beneficiar al vestuario.
tenemos que quitarnos esos complejos (yo el primero) de descalificar a todo lo que huela a xoto.
si Giner hace bien su trabajo, pues que se quede.
Comparto tu analisis que me parece muy constructivo.
-
puedo decir
y no lo dudo un momento
que un primer o segundo entrenador
estan a muerte con el equipo que entrenan
de eso no dudo de oltra ni de giner
-
giner es un crack como persona y profesional, que le pegueis a giner tb ya es de estar cegados
-
@valencianiste:
giner es un crack como persona y profesional, que le pegueis a giner tb ya es de estar cegados
No todos eh!
-
@valencianiste:
No todos eh!
ya.
-
@valencianiste:
@valencianiste:
No todos eh!
ya.
Vale!!
-
yo no le pego a giner, yo me limito a recordar lo que él dijo cuando quemaron la palmera y rompieron el cartel de la tenda granota ¿dijo que habia hablado con los yomus a los que conocia y que ellos no habian sido?
pues eso….
... ESO ES LO QUE HE DICHOy ahora digo otra cosa
¡¡¡ GUILLEM FES FORÇA PEL TEU LLEVANT¡¡¡ I GRACIES
-
XUFA = CRACK!!!!
-
-
Força Giner.Ya quisieran muchos que se dicen levantinistas,lo que ha querido este hombre al Levante.Si nos ponemos así,Oltra tambien tiene pasado xoto.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Força Giner.Ya quisieran muchos que se dicen levantinistas,lo que ha querido este hombre al Levante.Si nos ponemos así,Oltra tambien tiene pasado xoto.
Comparto tu opinion.
-
Pues prefiero que se quede giner a que venga un cagamandurrias
-
Hay que diferenciar entre xoto de a pie y xotograna que es profesional y que ahora trabaja x el Levante. Giner trabajando xa nosotros ha demostrado en + de una ocasión que olvida su pasado xoto y dedica todo si tiempo al Levante.
X eso y si sirve de algo…GINER SI
-
xufa giner SI vicentontin NO
son la kara y la kruz de nuestro LEVANTE UD
-
A mí particularmente me da la impresión, siempre subjetiva, por tanto, de que el xufa, independientemente de su pasado remoto fuera xoto, es profesional, se entrega y de alguna manera( aunque sea un pokito), siente los colores.
-
A mí particularmente me da la impresión, siempre subjetiva, por tanto, de que el xufa, independientemente de su pasado remoto fuera xoto, es profesional, se entrega y de alguna manera( aunque sea un pokito), siente los colores.
Me alegro porque sienta algo los colores!.
-
De las más grandes que se puede decir.
Giner que tambien jugó en el Levante siempre se dejó la piel y puso su experiencia al servicio del club. El haber sido jugador del Valencia no significa que no pueda ser util para nosotros.
Además tampoco hay tantos ex jugadores del Levante disponibles en Valencia con el carisma de Giner.Lo pelat.
-
Dios mio, a más de uno le ha sentado mal el descenso y dice incongruencias.
Para tu información Oltra tambien tiene pasado Choto
y es el entrenador nuestro.Lo pelat
-
pues yo cuando el xufa jugaba aqui en segunda b y segunda me parecio q se dejaba la piel x el levante y era el alma de ese equipo junto con salillas asi q no entiendo esta gilipollez,giner jugaba con los xotos si pero pa mi aparte d xoto tambien es dl levante
-
Giner es un gran profesional y si quien le paga es el Levante se dejará la piel por el Levante, con el Sr. Oltra pasa exactamente igual.
Saludos,
-
Podemos comparar al capullo de Boro con Ferrán.
El capullo de l´Alcudia se piró a las primeras de cambio. Eso si, antes de irse ya dijo que la persecución que sufria su equipo era muy extraña.
Ahora entrena en tercera (demasiada categoría para tan poco conocimiento).
En cambio Giner vuelve una y otra vez nada más llamarle.
De jugadores Giner me caia fatal y Boro me caia bién. Hoy en día Giner me cae muy bien y Boro….. es un pobre diablo.
-
He sentit que, a pesar de l'anunci de continuitat de Villarroel, li han oferit un contrat a la baixa i el xufa no ha quedat molt content. Que e sprobable que no accepte, dieun. Sabeu algo més?
-
El valencia esta valencianizando a su organigrama…
-
Hui s'ha reunit amb el club, i diuen que les postures s'acosten
-
A mi no me parece mal que venga Giner. Tiene pasado choto, pero nunca ha tenido ningún desplante con nuestro club, mas bien al contrario. Además el poco tiempo que estuvo en el Levante creo que le hizo hacerse un poco granota.