Director deportivo
-
El Presidente ha comentado en la rueda de prensa que a corto o medio plazo habría director gerente, presidente profesional y un director deportivo. ¿Me preguntó si ha perdido la confianza en aquellos que desempeñaron el trabajo en la pasada temporada, o se ha dado cuenta que la profesionalizacion es una cuestión urgente?. ¿Quién andará en su mente para el cargo de director? Sólo se me ocurren dos personas con una experiencia previa. Dejando de lado los falsos papanatismos y los innecesarios prejuicios y ciñendonos a la eficacia comprobada cuando se habla de profesionalización, resulta un hecho incontestable que en la provincia de Valencia solo hay dos personajes que encajan en esa matriz a la que se ha referido el Presidente: Garcia Pitarch o Gomez Colomer. El primero, ocasional visitante del palco y que ya demostró su buen hacer en los vecinos del que salió escamado, y el segundo, "descubridor" de Oltra y gran conocedor de la divisiones inferiores del futbol, actual gerente del Castellon y asiduo de los partidos del B en Bunyol. Tanto monta, monta tanto.
Para presidente profesional, hace muchos tiempo que solo me viene a la mente el mismo nombre: por su levantinismo, su imagen, su talante y mesura, y en fin, su excelente imagen respetada y solvente allí donde le llamen: Latorre. Con su elegante juego me enseñó a querer a este equipo, y no admite dudas que, si Pedro Villarroel apuesta por un presidente profesional desligado del actual consejo por mor de una mas que adecuada independencia, un símbolo indiscutible del levantinismo para representarnos sería y es el señor Vicente Latorre.
-
El Presidente ha comentado en la rueda de prensa que a corto o medio plazo habría director gerente, presidente profesional y un director deportivo. ¿Me preguntó si ha perdido la confianza en aquellos que desempeñaron el trabajo en la pasada temporada, o se ha dado cuenta que la profesionalizacion es una cuestión urgente?. ¿Quién andará en su mente para el cargo de director? Sólo se me ocurren dos personas con una experiencia previa. Dejando de lado los falsos papanatismos y los innecesarios prejuicios y ciñendonos a la eficacia comprobada cuando se habla de profesionalización, resulta un hecho incontestable que en la provincia de Valencia solo hay dos personajes que encajan en esa matriz a la que se ha referido el Presidente: Garcia Pitarch o Gomez Colomer. El primero, ocasional visitante del palco y que ya demostró su buen hacer en los vecinos del que salió escamado, y el segundo, "descubridor" de Oltra y gran conocedor de la divisiones inferiores del futbol, actual gerente del Castellon y asiduo de los partidos del B en Bunyol. Tanto monta, monta tanto.
Para presidente profesional, hace muchos tiempo que solo me viene a la mente el mismo nombre: por su levantinismo, su imagen, su talante y mesura, y en fin, su excelente imagen respetada y solvente allí donde le llamen: Latorre. Con su elegante juego me enseñó a querer a este equipo, y no admite dudas que, si Pedro Villarroel apuesta por un presidente profesional desligado del actual consejo por mor de una mas que adecuada independencia, un símbolo indiscutible del levantinismo para representarnos sería y es el señor Vicente Latorre.
Como siempre se te ve muy bien informado.Eres genial!!!.
-
-
Venimos reclamando la presencia de Vicente Latorre desde hace mucho tiempo. Ojalá al final se acuerden de el, y menos chotos por favor!
-
SI NOMBRAN A UN DIRECTOR PROFESIONAL ESPEREMOS QUE NO NOS SALGA UN CORRUPTO COMO EL GORDO DE RIAZOR.
-
a referido el Presidente: Garcia Pitarch o Gomez Colomer. .
Fernando va ser vist a Bunyol, amb Voro i ÀLvaro (habituals), al partit de l'Osca. No crec que espiaren per al Castelló, contra qui no tenien ja que jugar.
-
No sé, no sé, hasta Garcia Pitarch podría venir. Sin embargo, en la alocución presidencial del jueves pasado, un detalle llamó poderosamente la atención. Recuerdo que cuando el presidente hizó hincapié en el próximo nombramiento de un director deportivo (mimetismo con los de la germanor) se detuvo e hizo un paréntesis en el guión, refiriéndose al papel de la actual persona que detenta el cargo de secretario técnico, ¿o me equivoco?. Me traiciona la memoria, pero ¿recuerda alguien del foro, si el Presidente expreso que el actual secretario técnico no vería recortada sus funciones actuales? ¿Qué diferencias puede haber entonces, entre un director deportivo y un secretario técnico? Me parecen dos cosas completamente dispares e incompatibles ¿o se aproximan degradaciones o posibles ascensos dentro del organigrama?
-
el secretario tecnico dispone y ofrece; el director tecnico es el que toma la decision final de si fichar o no fichar, si tirar a alguien o no.
-
Segons jo ho entenc, el secretari tècnic és el de tota la vida, el que coordina als "ojeaors", segueix els jugadors interessants, va fent els contactes, etc.
La figura del director esportiu, general manager o com se diga, és un invent modern que serveix (és un suposar) pera que el president del club o consellers espabilats (que no tenen per qué tindre ni idea de fútbol) no es clave en questions en que no té coneiximents. Deuria de ser la persona de total confiança del Consell, el que prén les decissions esportives, el que carrega amb la feina i els marrons i, el que és més important, EL QUE DEFINEIX LA LÍNEA esportiva que li sevol donar al club. Els fitxatges per al primer equip no són més que una part de les seues responsabilitats, la més visible, i una de les més delicades, per la pasta que costa, i per a evitar que l'entrenador de torn duga als jugadors que li done la gana. Es a dir, que es el màxim responsable esportiu del club, no nmés un fitxador. El que dissenya el projecte.
Ara, que cada president li por donar el contingut que li rote, és clar.
-
@Laurent Tokar:
Segons jo ho entenc, el secretari tècnic és el de tota la vida, el que coordina als "ojeaors", segueix els jugadors interessants, va fent els contactes, etc.
La figura del director esportiu, general manager o com se diga, és un invent modern que serveix (és un suposar) pera que el president del club o consellers espabilats (que no tenen per qué tindre ni idea de fútbol) no es clave en questions en que no té coneiximents. Deuria de ser la persona de total confiança del Consell, el que prén les decissions esportives, el que carrega amb la feina i els marrons i, el que és més important, EL QUE DEFINEIX LA LÍNEA esportiva que li sevol donar al club. Els fitxatges per al primer equip no són més que una part de les seues responsabilitats, la més visible, i una de les més delicades, per la pasta que costa, i per a evitar que l'entrenador de torn duga als jugadors que li done la gana. Es a dir, que es el màxim responsable esportiu del club, no nmés un fitxador. El que dissenya el projecte.
Ara, que cada president li por donar el contingut que li rote, és clar.
Yo entiendo que el director gerente es el que da el visto bueno tanto a nivel deportivo como económico. Vamos, en los vecinos los papeles estan bien repartidos: director deportivo el señor Subirats y el gerente el señor Llorente. Ambos son independientes de su trabajo y además tienen presupuestos distintos…
-
Bueno, hablábamos de director deportivo y secretario técnico. Lo económico creo que no era el tema. Doy por supuesto que cada uno trabaja con la pasta que le asignan, aun cuando hay siempre hay quien trata de convencer al que la tiene de que necesita más, quien se ajusta, y quien trata de marcarse la medalla ahorrando y todo.
-
No entiendo como hecomos elucubraciones y supuestos, yo me pregunto ¿QUIEN VA A ESTAR DISPUESTO HACER DE PRESIDENTE SI LAS DECISIONES Y CAPULLADAS LAS ORDENA VILLARROEL?, debe de ser un "empleado" del Club que por un salario se somete hacer el idiota.
DIRECTOR DEPORTIVO: Ese no es otro que Pedro Villarroel, todos los miembros de la Secretaría Técnica viajan cada semana a los lugares que "via fax" les ordena Villarroel desde la Planta 3ª del Edificio Mozart.
FICHAJES: Se alamcenan cientos de informes durante cada temporada …. AL FINAL SE FICHA A QUIEN EL REPRESENTANTE DE JUGADORES MEJOR LE HA CAIDO A VILLARROEL, luego sale lo que sale y los informe a la basura.
SI HACEN FALTA BOLIGRAFOS: Todo paralizado hasta que dé el visto bueno el JEFE.
ASI FUNCIONA NUESTRO CLUB, ASI HEMOS ASCENDIDO A 1ª Y HEMOS BAJADO A 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo he leido por ahí que uno de los candidatos a ejercer de "Presidente" es nuestro "amigo" KiKo Catalán (Segunda B haz sitio que ahora vamos!!!!)
-
Yo he leido por ahí que uno de los candidatos a ejercer de "Presidente" es nuestro "amigo" KiKo Catalán (Segunda B haz sitio que ahora vamos!!!!)
No tengo nada contra Kiko Catalán del que solo tengo buenas impresiones, aunque no le conozco, pero, como ya expresé anterioremente, creo que el Presidente si se retira a un segundo plano, debería al menos desechar toda imagen qeu ligue al equipo a los directivos anteriores. Es una medida inteligente y que no hipotecaría la imagen del club, ni ante los estamentos organizativos que tienen, queramos o no, la sartén por el mango, y ante los aficionados. Además, no me cuadra la imágen de Catalán como Presidene profesional, si nos atenemos literalmente a su significado.
-
Sea quien sea creeis sinceramente que Villarroel le dejara trabajar????…yo me temo que no,lo usara de escudo en el caso de que las cosas vayan mal pero sera el quien siga haciendo los fichajes.
-
@Laurent Tokar:
a referido el Presidente: Garcia Pitarch o Gomez Colomer. .
Fernando va ser vist a Bunyol, amb Voro i ÀLvaro (habituals), al partit de l'Osca. No crec que espiaren per al Castelló, contra qui no tenien ja que jugar.
si, es cierto, yo tambien los vi, igual estaba viendo posibles jugadores para el castellon para la proxima temporada
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
¿Que os pareceria Pedja Mijatovic como director deportivo? Tendrá mas peso sobre todo en Madrid que los anteriores (Garcia Pitarch o Fernando) y mas de renombre , prefiere al Levante y ya sabeis cuanto quiere al xotencia Cf.
-
@massa2704:
¿Que os pareceria Pedja Mijatovic como director deportivo? Tendrá mas peso sobre todo en Madrid que los anteriores (Garcia Pitarch o Fernando) y mas de renombre , prefiere al Levante y ya sabeis cuanto quiere al xotencia Cf.
Seguro que Pedja gana mas dinero como agente fifa que lo que le ofrezca el Levante como director deportivo.
-
Amb Kiko Catalán l'afició ho tenim clar. No cal recordar les seues declaracions aquesta temporada.
-
@Okcap:
Sea quien sea creeis sinceramente que Villarroel le dejara trabajar????…yo me temo que no,lo usara de escudo en el caso de que las cosas vayan mal pero sera el quien siga haciendo los fichajes.
Yo creo que no, como hizo con Blasco que tuvo que irse de presi hasta los mismísimos ….
-
@Laurent Tokar:
Amb Kiko Catalán l'afició ho tenim clar. No cal recordar les seues declaracions aquesta temporada.
Pfff, este tio apesta, solo espero que no lo pongan de presidente la afición para él seríamos lo primero al igual que este año
-
Como ha progresado el kiko catalan este. Las rodilleras le deben sentar de lujo
-
@Konsul:
Como ha progresado el kiko catalan este. Las rodilleras le deben sentar de lujo
A vore si lo que du en el monyo no és gomina..
-
villaroel se gastó una pasta en Deloitte a principios de temporada para buscar un director general, pero luego le encantó el sillon en primera y paso de coger a nadie. Me imagino que el próximo director general o presidente saldrá de la criba que hicieron en Deloitte and touche.
Saludos
-
Encara tindràn el meu CV????
-
Ayer escuché que Molina dejará el futbol activo. Una lástima. Conocí a su padre en la tribuna del Levante. Yo a este si que le fichaba para el organigram del club en el puesto que desee. Solo la seriedad con que se toma las cosas es una credibilidad.