Post mitico: ¿ETTIEN O LIMONES?
-
Juanma se queda seguro pero ¿Con cual nos quedamos, con Ettien o con Limones?
-
Papa o mama?
Novia o vecina?
-
¿y Juanma queee?
-
sigo pensando lo mismo que hace un año, y voy a contestar lo mismo que hace un año:
¿no se pueden ir los dos?
-
Juanma titular , limones banquillo y dinero para las arcas levantinistas por ettien.
-
¿Ahi que elegir a uno de los dos?
-
Juanma titular
Limones Cortacesped (no veas que galopadas se pegará por la banda)Ettien $,€
-
Recordemos que a Ettien lo cambiabamos por una caja de pimientos de Almería el año pasado, y ahora puede ser que hasta paguen por llevárselo. Que lo vendan.
El trueque de cambiar a Limones por su peso en plátanos no ha funcionado. Si no encontramos a otro primo como el Lobo Carrasco el año pasado nos lo tendremos que comer. Propongo hacerle sitio en el B para que les enseñe a los chavales que vengan sus modos de estrella del balompie.
-
Juanma en la plantilla. Ettien que le saquen pasta o si no… en el Levante como siempre, Limones que lo cedan al Pego y que se termine así la última temporada de contrato que le queda, que suban a Juanra que puede ser el reserva de Descarga en el lateral pero también puede jugar de interior, y que fichen a alguien si venden a Ettien.
-
@massa2704:
Juanma titular , limones banquillo y dinero para las arcas levantinistas por ettien.
Estoy deacuerdo aunque si Limones no esta en el banquillo tampoco me preocupa.
-
@massa2704:
Totalmente de acuerdo
-
¿Con cual nos quedamos, con Ettien o con Limones?
uffffffffffffffffffffffffff
menuda pregunta.
paso palabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas en serio, venta de ettien ya!!! a los rusos o a quien sea. me da igual.
-
y porke no traemos a alguien para la banda derexa y este juanma en el bankillo
-
juanma lo veo bastante bien.
prefiero a ettien q a limones.
-
Ni uno ni otro, la pareja de extremos derechos de esta próxima temporada debe de ser Juanma y Juanra.
-
@mitiram:
Ni uno ni otro, la pareja de extremos derechos de esta próxima temporada debe de ser Juanma y Juanra.
Alternativa per a Juanra, ja!
-
me presento voluntario a cubrir ese puesto.
-
@negu_gorriak:
y porke no traemos a alguien para la banda derexa y este juanma en el bankillo
Tú si que sabes negu
-
si, la verdad es que tambien es un gran post pero creo que el de ventajas de manchev sobre forlan es lo mas de lo mas de la temporada
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Jo crec que el dubte ofén.