ESTO HA SIDO MUY FUERTE PERO…....
-
Jamás podrán con nosotros.Hace algún tiempo que no aparecía por el foro dada la situación de nuestro LEVANTE y por algunos temas personales.La verdad es que los que me conocen saben cuales eran mis impresiones al respecto.La cosa no pintaba nada bién y los que ya llevamos algunos años sabemos de que es capaz nuestro LEVANTE.A la finalización del partido ante los xotos las lágrimas ya hicieron acto de preséncia en mi rostro como en el de otros granotas porque la cosa ya no pintaba nada bién y tal como se habían desarrollado los acontecimientos,el partido de Villarreal era ya puro trámite.Al final no pude asistir y desde aquí un fuerte abrazo a los que si lo hicieron.Espero que esta temporada venidera sea la del retorno(de nuevo) a primera y vivamos un nuevo XEREZ como lo vivimos en 2004 tanto los que acudimos como todos los granotas que animaron de corazón desde donde quiera que se encontrasen.
-
AH y que la gente se renueve el pase.Ahora no valen las excusas.Debemos de estar junto al equipo y devolverlo a primera cuanto antes.Que no tengamos que esperar 40 años que a lo peor alguno se queda sin verlo.
-
@CABANYAL SUD:
AH y que la gente se renueve el pase.Ahora no valen las excusas.Debemos de estar junto al equipo y devolverlo a primera cuanto antes.Que no tengamos que esperar 40 años que a lo peor alguno se queda sin verlo.
Tenemos que seguir el ejemplo del AT.Madrid,que cuando bajó a Segunda fué el año que más socios tuvo de toda su historia,y sin irnos demasiado lejos,a mediados de los 80 cuando nuestro vecinos también bajaron aumentaron sus abonados y siempre tenían llena la Xotera.
Sé que habrá mucha gente que piensa que desvariamos un poco,pero si no mantenemos la masa social será complicado encarar el retorno a Primera.Como hay mucha gente que se apunto al carro debemos hacer lo posibles por mantenerlos con ilusión,pues los viejos granotas ya la tenemos,pero a estos si no les motivamos un poco se irán. Este año debemos ser mínimo 12.000 abonados,si no la cosa no empezará demasiado bien.Toni Granota
-
@Toni granota:
@CABANYAL SUD:
Tenemos que seguir el ejemplo del AT.Madrid,que cuando bajó a Segunda fué el año que más socios tuvo de toda su historia,y sin irnos demasiado lejos,a mediados de los 80 cuando nuestro vecinos también bajaron aumentaron sus abonados y siempre tenían llena la Xotera.
Sé que habrá mucha gente que piensa que desvariamos un poco,pero si no mantenemos la masa social será complicado encarar el retorno a Primera.Como hay mucha gente que se apunto al carro debemos hacer lo posibles por mantenerlos con ilusión,pues los viejos granotas ya la tenemos,pero a estos si no les motivamos un poco se irán. Este año debemos ser mínimo 12.000 abonados,si no la cosa no empezará demasiado bien.Toni Granota
TAMBIEN HAY EJEMPLOS ACTUALES COMO EL DEL OVIEDO, EN TERCERA DIVISIÓN.
-
@Toni granota:
@CABANYAL SUD:
Tony eres muy joven no? Pues te aseguro que la xotera se quedó en la mitad de aforo. Te lo digo por propia experiencia.
-
la gente aun tiene esa creencia de que mestalla se llena siempre.
que fuerte.
eso es mas falso que un billete de dos euros y medio.
-
@Toni granota:
@CABANYAL SUD:
ESTE AÑO TODOS A RENOVAR NUESTR PASE QUE ES CUANDO MAS LO NECESITA EL EQUIPO.
MUXO DUDO HACER QUE PASE COMO CONE LA T. DE MADRID, PORQ EN ESTA AFICION ME PARECE QUE HAY BASTANTES XAQETEROS. PERO TENEMOS Q COLABORAR TODOS RENOVANDO NUESTRO PASE!!
-
Tony eres muy joven no? Pues te aseguro que la xotera se quedó en la mitad de aforo. Te lo digo por propia experiencia.
Me gustaría serlo más,tengo 37.En aquella época recuerdo que al Levante ibamos menos de 3.000 personas y según contaban los medios xotos y los propios aficionados del Valencia ese año fueron más socios que el año del descenso,que creo fué en el 86. Aquella 86/87 iba yo para los 20 años,y aún recuerdo algo al respecto.
La idea del post de mi amigo CABANAYL SUD,y mi propia respuesta va encaminada a que ahora es cuando más tenemos que apoyar al equipo y no quedarnos otra vez en menos de 10.000 abonados,pues asi no vamos a ningún sitio.Tenemos que ser mínimo 12.000 y si seguimos los 14.000 de lujoToni Granota.
-
seremos 12000 fijo.
-
El que no renueve el pase (excepto por fuerzas de causas mayores) es un puto xoto. Así de claro.
-
@Levante1909:
El que no renueve el pase (excepto por fuerzas de causas mayores) es un puto xoto. Así de claro.
bien dicho
eso si a no ser por kausas mayores klaro
-
bien dicho
eso si a no ser por kausas mayores klaroUna passada de barber ho arregla tot. I sobre la fidelitat de l'afició que "ompli" MEstalla, només hi ha que vore el partit davant l'Osasuna. Ara, que igual estaven agafant un lloquet a Porkinos