Sobre MD Radio, 91.4 Ahora F.M. Levante.
-
Ante los últimos comentarios vertidos sobre los programas del Levante en esta emisora me gustaría aportar algo.
Está claro que cuando uno sale a la palestra pública a través de cualquier medio se convierte en un objetivo de crítica por naturaleza.
Pero si esta crítica es constructiva puede ser beneficioso. De lo contrario puede doler mucho sobre todo cuando los artífices de los programas o son desinteresados, o exponen su dinero para que salgan a la luz.Mirad, esta emisora está siendo mantenida como se puede y de la manera que buenamente se puede. Cuando un servidor se hizo cargo, lo hice con una carga que dificilmente podía salvarse como así fue. Se intentó conseguir ayuda pero fue en vano porque los intentos de ayuda eran confundidos con las ganas de vender y las ofertas, conociendo la situación económica de la emisora, eran pobres y con un claro objetivo de dominar el dial, los programas, y lo que es mas dificil: las opiniones independientes.
Ante esta disyuntiva Alvaro se echó p'alante y está tratando de seguir aún cuando una buena parte de la deuda existe todavía. Está claro que una persona normal no se mete en esos berenjenales, puede que por eso primero quien escribe esto con Antonio, y despues Alvaro, sigamos con la ilusión de tener dos programas del Levante ''EXCLUSIVAMENTE'' en las ondas valencianas (germanor, je, je) a costa de muchísimos disgustos.
No, no creais, no pretendo ir de martir ni de palleter, ni algo parecido. Lo que intentamos es seguir con ese dial que pueda permitir expresarse libremente a la afición del Levante.
¿Que las cosas no se hacen en ocasiones muy bien, a veces ni siquiera bien? Si es cierto.
No pretendo que se oculte todo esto tras el ''amauterismo'', pero es verdad que lo somos. Por tanto no conocemos ese código deontológico propio de cualquier colectivo, en este caso el periodístico y no cumplamos los cánones típicos.(Que eso tambien nos pasa factura, ¿eh?)¿Sabeis lo que pasa con los profesionales?
Pues eso, que son profesionales y si los damos a conocer en antena y son buenos se los llevan los grandes. ¿Os los recuerdo otra ves, y van ochoveces? Ayats (Julio Insa), Jordi (Localia, que pertenece a la SER), Hugo (Ser), Jesús Garrido (COPE), David Blay (Punto Radio), M.A. Vara (…), etc. etc. etc. Estos amigos han pasado por esta casa y ya veis.¿Que porque no los hemos podido mantener? Nuestro pecado está en hablar solo del Levante y no dedicar mas tiempo al Valencia y eso nos marca a la hora de conseguir lo que hace falta para mantener a los profesionales: $$$$$$$$$$$$$, traducido en publicidad. Es decir, cuesta mucho a los anunciantes entrar con contratos por esta razón ¡aunque sean granotas ojo! Pero dicen que si, que son granotas pero dan de comer a sus familias con ese negocio y...
¡Ah! Otro pecado: hablar lo que sentimos, sin ser sumisos. Ya sabeis.
Si a esto le unimos la nula ayuda por parte de muuuuuuuchos que esperabamos que fuese tan desinteresada com nuestro esfuerzo, y nos ha salido rana, pues el resultado es este:
Problemas económicos derivados hacia nuestras actividades profesionales habituales que nos han llegado a dejar a Alvaro, Antonio y un servidor en situaciones muy poco agradables. Pensad y puede que entendais muchas preguntas que os habeis hecho sobre ciertas ausencias.
No intento mendigar, no quiero ser catastrofista. Pero si quereis tener una radio que sea independiente, granota, libre, del pueblo y que os lleve los partidos del femenino y del filial regularmente se necesita mas ayuda.
Si quereis mas datos mandadme un privado con el número vuestro de teléfono y me pondré en contacto con vosotros personalmente.
-
a ver si lees esto villarroel
-
Pepe Herrero gracias por tu informacion.A todos los foreros que os critican,les invito a que se pasen por vuestra programa a colaborar.Al club le pido que os ayude porque es una verguenza su negativa a apoyaros para que siga habiendo una emisora 100% levantinista.
-
Pepe sigue adelante y no hagas caso a las criticas. Yo propongo que si existen problemas económicos, el que desee oir algo del Levante que haga una aportacion mensual, modesta, pero antes que desaparezca nos rascamos el bolsillo. PPC(pago por escuchar) para el Levante. A mí ya me podeís pasar el recibo.
-
En Argentina todos los clubes de futbol tienen programas de radio patrocinados por empresas.Me dirigo a todos esos empresarios levantinistas para que os patrocinen y sigais abierto.La idea de tacata me parece tambien muy buena.