For President
-
Mi candidato ideal para Presidente es nuestro amigo periodista Salvador Regues.Que os parece su candidatura?.
-
DICES ESO PQ NO ME CONOCES. UN DÍA DE ESTOS TE ENVÍO MI CURRICULUM.
-
Pues yo por méritos antes pondría al Vinatea este si que es un crack
-
@ampa:
Pues yo por méritos antes pondría al Vinatea este si que es un crack
fijo ke si,con vina de presi,en 3 años a la xampions y al 2009 centenario levantando la orejuda
-
Aqui estoy hablando en serio.Salvador Regues hace varios años estuvo a punto de ser designado Presidente de la entidad.
-
carne fresca, por favor.
-
Aqui estoy hablando en serio.Salvador Regues hace varios años estuvo a punto de ser designado Presidente de la entidad.
Yo también hablo muy en serio.
Menos mal que no llegó a ser presidente Regües, ufff, por cierto eso no lo sabía yo
-
@ampa:
Menos mal que no llegó a ser presidente Regües, ufff, por cierto eso no lo sabía yo
Por que piensas que no puede ser un buen presidente?.
-
Estás hablando en serio?..y yo en que hablo?, en sirio ??
-
@ampa:
Por que piensas que no puede ser un buen presidente?.
Tu tienes tu opinión y yo la mia, ambas son respetables.
-
no se si ampa piensa lo mismo que yo, pero una cosa es defender a tu equipo, defenderlo, escribir cronicas sobre el, conocer su historia… y otra muy distinta llevar un club, llevar una empresa.
-
@martin78:
no se si ampa piensa lo mismo que yo, pero una cosa es defender a tu equipo, defenderlo, escribir cronicas sobre el, conocer su historia… y otra muy distinta llevar un club, llevar una empresa.
Correcto, entre otras cosas
-
ok
-
@martin78:
Creo que el Presidente representa al equipo pero no tiene poderes ejecutivos.Esos los tiene creo el maximo accionista.
-
estoy hablando de eso? no,verdad?
solo estoy dando una opinion, tan valida como cualquier otra.
y para mi no es una buena opcion salvador regues.a pesar de que le tengo mucho aprecio y es una de las personas que siempre defienden al levante ,hablan del levante…a ver, el presidente del club debe ser elegido por una junta de accionistas. digo yo.no? es lo suyo. solo faltaria que cualquiera llegase y dijese: me autoproclamo presidente del levante, todos de acuerdo, verdad?
el presidente de un club es el maximo representante del club. por lo cual debe ser el en ultima instancia quien tome las decisiones importantes, vamos, como camps en la generalitat, como rita en el ayuntamiento...
el es la persona que firma, que da la cara. por lo tanto debe saber que esta firmando, que decisiones toma.normalmente el maximo accionista de un club suele ser el presidente. pasa en muchos equipos, es lo usual.
para eso el hombre pone su dinero y tal. creo, a no ser que alguien me diga lo contrario...
suele coincidir en la misma persona quien toma las decisiones, quien es el presidente y quien tiene mas acciones que nadie. asi tengo entendido.
-
@martin78:
estoy hablando de eso? no,verdad?
solo estoy dando una opinion, tan valida como cualquier otra.
y para mi no es una buena opcion salvador regues.a pesar de que le tengo mucho aprecio y es una de las personas que siempre defienden al levante ,hablan del levante…a ver, el presidente del club debe ser elegido por una junta de accionistas. digo yo.no? es lo suyo. solo faltaria que cualquiera llegase y dijese: me autoproclamo presidente del levante, todos de acuerdo, verdad?
el presidente de un club es el maximo representante del club. por lo cual debe ser el en ultima instancia quien tome las decisiones importantes, vamos, como camps en la generalitat, como rita en el ayuntamiento...
el es la persona que firma, que da la cara. por lo tanto debe saber que esta firmando, que decisiones toma.normalmente el maximo accionista de un club suele ser el presidente. pasa en muchos equipos, es lo usual.
para eso el hombre pone su dinero y tal. creo, a no ser que alguien me diga lo contrario...
suele coincidir en la misma persona quien toma las decisiones, quien es el presidente y quien tiene mas acciones que nadie. asi tengo entendido.Te recuerdo que Blasco fue el Presidente la pasada temporada y no era el maximo accionista.En este punto te equivocas.
-
ay señor…como explico yo esto?
al señor blasco se le contrato por su labor, por su gestion al frente del club.
lo hizo de puta madre.
me da lo mismo que no tenga acciones, mira, una puta casualidad.pero...es curioso que una persona que no tiene acciones dirige al club mejor que alguien que posee mas de la mitad del club en acciones.
villaroel no vale como presidente, su sitio es estar en la sombra.se demostro el año pasado.
necesitamos gente profesional, que cumpla su trabajo a la perfeccion. que no salga en la tele o la radio soltando chorradas.que se limite a lo tipico, frases de rigor y punto. su trabajo es dirigir y controlar al club, no? pues a eso se dedico blasco.por poner un ejemplo.
y blasco lleno el estadio en segunda division mas partidos que en esta campaña el señor villaroel. que curioso, verdad? y sin regalar entradas.ojo!cojones! hay que saber llevar un club ,una empresa.punto.
y la mayoria de las veces coincide que el maximo accionista de un club es el presidente del club.
-
Martin 78 no discrepo en la mayor parte de tu razonamiento y como tu creo que Blasco hizo un gran trabajo.
-
ok
bueno, ya veremos a quien ponen, que me veo el percal...
-
Se debe poner a uno competente y que no sea usado por Villarroel.
-
No sé si la figura de president "institucional" cap hi en dia al Llevant. Sobre tot, perque ja sabeu que el màxim accionista torna a apostar per un president "profesional". Ell a l'ombra (i calaldet, que és com millor està), esperant la recalificació, i un executiu donant la cara. Però, qui fa i desfà? Quan el contratarà, el dia abans de començar la Lliga?
-
Ostias…si vinatea es candidato...no me kedará + remedio q presentarme también