SOBRE LA NORMATIVA DE LOS FOROS
-
Me parecen, en general, muy correctas, y como veis, ya empiezo a escribir en minúsculas aunque lo de mayúscula = gritar es más bien para los xats, pero bueno, lo acepto sin problema.
Lo que no tengo tan claro son lo de las abreviaturas. Por ejemplo si escribo: es q toy cansado pq sta noxe he dormido mal.
Es un lenguaje, no sólo de móviles, tambien de foros, sobre to del "q" me cuesta mucho trabajo ponerlo íntegro.
Bueno, solo esas pequeñas duddillas y una más importante. A los forasteros que se vengan a dar por culo, baneo inmediato, como ocurre hoy, por ejemplo con mallorca_primera, también hay otros que han escrito uno o ningún mensaje con niks claramente antigranotas y a veces insultantes. Pos siguen en la lista. Ahí te pediría, un esfuerzo extra de reflejos, para evitar discusiones inútiles que lo unico que consiguen es ponernos de mala leche.
Por lo demás, enhorabuena y gracias por tu trabajo.
-
Si, lo de las abreviaturas y las mayusculas es tan solo una recomendación, no una obligación.
Ten en cuenta que tambien entra gente mayor no habituado a los mensajes sms.Aplicando la normativa te muevo el mensaje…
-
@PortalGranota.COM:
Si, lo de las abreviaturas y las mayusculas es tan solo una recomendación, no una obligación.
Ten en cuenta que tambien entra gente mayor no habituado a los mensajes sms.Aplicando la normativa te muevo el mensaje…
gente mayor? ..yo tengo 48 años. Bueno, lo tomo como un cumplido
-
Mayor me refiero a + de 60
Aun entras en el grupo de adultos
-
Pido disculpas por escribir muchas veces en mayusculas .
Nunca ha sido mi intencion la de gritar ,
mas bien lo hacia por "defecto profresional" . En mi trabajo siempre escribo con mayusculas.
-
Yo aun no he llegado a los 30 y hay algunos mensajes con abreviaturas que no entiendo
-
Yo aun no he llegado a los 30 y hay algunos mensajes con abreviaturas que no entiendo
Ni jo
Força Llevant!!