Vellisca, un 0
-
al final jugó de titular contra el mallorca por lesión de Savio, pero no parece que jugase muy bien. En el AS le dan un 0, como a la mayoría de jugadores del Zaragoza, y además fué el 1ª sustituido… (por Iñaki)
-
dudo que venga si muñoz lo puso ayer de titular, o le funciona y lo deja, o hasta que se de cuenta de que no le funciona ha pasado el plazo de fichajes.
No se como juega ni su estado, si alguien lo sabe le agradeceria que lo comentase.
-
Para mi Vellisca no sería un fichaje acertado, hay que fichar a gente con proyección y mejor dejar los fichajes para cuando acabe la temporada.
-
Yo no ficharía a Vellisca por nada del mundo. Para q queremos un jufgador q el Zaragoza no quiere aunq sea en primera, teniendo en cuenta la plantilla del Zaragoza(apañadita y yastá). Si nosotros queremos estar el año q viene en 1ª, no nos podemos cargar con un jugador mayor y q ya casi no sirve pa primera. Hay q buscar alguien más joven, de aqui o de fuera, me d alo mismo, xo creo q Vellisca noe s el jugador q necesitamos, prefiero aguantar a Manolo este año y ficharle a los Albapa… a Delporte, q no está mal. y nos saldrá bartao cuando bajen.
-
Yo no envidio al cuadro tecnico que en estos momentos se le presenta una dificil papeleta por resolver, si la marcha del equipo sigue con la misma proyeccion positiva. De hecho, jugadores en la actual plantilla, que en el hipotetico caso de ascender puedan jugar en primera sin desmerecer hay bastantes, por tanto, se debería afianzar el equipo con fichajes de proyeccion, y quizá una politica similar a la utilizada por Lendoiro fichando jugadores libres de contrato pero con gran proyeccion o con un mínimo desenbolso para un proximo futuro, pueda ser la mas apropiada.