SI SUBIMOS ME PIDO A …
-
jeje sa duplicado, pos me pido tb a FELIPE de jefe de prensa
-
Acepto el reto… mi actitud sería clara, concisa y cristalina al mejor estilo Federico Jiménez Losantos... y como el afirmó el día después de que los Obispos le diesen un toque al haber dicho que las elecciones eran ilegítimas NO ADMITIRÉ INJERENCIAS EXTERNAS NI INTERNAS... no habría crispación en ninguna rueda de prensa y me sentaría entre los periodistas a hacerle preguntas a Preciado de todo aquello que considere que él aficionado inquieto tiene duda.
Ah! y como primera medida en mi equipo seguiría contando con la actual Jefa de Prensa pero para que tuviera actualizada la página web al minuto y por supuesto el foro volvería al lugar de donde nunca debió salir (jeje desde que no deambulamos por la oficial ya no hay reivindicaciones sobre el tema de la actualización de la página web oficial que casualidad)
-
FELIP SE VE Q TIENES GANAS DE OCUPARAR ESE PUESTO
-
Pide pide, algun retal de lo que sobre por ahi, un crack como rivaldo y al gran juanito sanchez te van a traer, jajajajajajajajajja,
Pa que bajeis el año que viene bien bajaos
Fijate en el murcia, que tantos puntos no vais a hacer!!!!!!!!!!!!1
-
@paquito:
Pide pide, algun retal de lo que sobre por ahi, un crack como rivaldo y al gran juanito sanchez te van a traer, jajajajajajajajajja,
Pa que bajeis el año que viene bien bajaos
Fijate en el murcia, que tantos puntos no vais a hacer!!!!!!!!!!!!1Que me dices de los megacracks Cannobio, Xisco, Oliveira, Angulo, Sosoko, Carew, El Romario de Aldaya… Sois los putos amos malgastando el dinero! jejeje
Ah, renovar a Pellegrino que es un crack y granota de pro!
-
jeje sa duplicado, pos me pido tb a FELIPE de jefe de prensa
Si subimos no queda ni Dios en este club. El mismo Salvador se va a tomar por saco, con, absolutamente, toda la plantilla. Todos los Jugadores serán de 1ª. los rumores ya son ciertos.