Valencia se vuelca con la seleccion…
-
JAJAJAJJA, quanta gent hi ha al camp?
20.000????
-
os acordais cuando jugo aqui con aquel diluvio que se dijo que habia fallado la aficion del levante?? quien ha fallado hoy?? a ver si se acuerdan y a ver que dicen
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Tremenda lliçò valenciana, donant la esquena a uuna selecció d'una federació mafiosa.
-
Yo creo ke van mas gente al Levante los domingos que hoy a ver a la seleccion….
no se porque la prensa y la television manipulan la informacion....
-
Una prueba mas de la Megamafiosa Federación Española de Jurgol,y de los Megamafiosos medios de comunicación,españoles y valencianos.
Según ellos La Xotera iba a estar a reventar:"Mestalla Nunca Falla".Y casi pedian que Valencia sea sede permanente.
Y al final,como mucho media entrada.Y con precios casi regalados.Y por lo que se veia,con regalo de camiseta roja incluido.
Y la selección,lo que se puede esperar de ella,1 a 0 contra la potentísima Lituania,y tan contentos porque seguro que se clasificarán.Aunque luego caigan en cuartos,o antes.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Una prueba mas de la Megamafiosa Federación Española de Jurgol,y de los Megamafiosos medios de comunicación,españoles y valencianos.
Según ellos La Xotera iba a estar a reventar:"Mestalla Nunca Falla".Y casi pedian que Valencia sea sede permanente.
Y al final,como mucho media entrada.Y con precios casi regalados.Y por lo que se veia,con regalo de camiseta roja incluido.
Y la selección,lo que se puede esperar de ella,1 a 0 contra la potentísima Lituania,y tan contentos porque seguro que se clasificarán.Aunque luego caigan en cuartos,o antes.creo que esta todo claro, en una palabra, patetico
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
........ 4 gatos.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Y la selección,lo que se puede esperar de ella,1 a 0 contra la potentísima Lituania,y tan contentos porque seguro que se clasificarán.Aunque luego caigan en cuartos,o antes.ni eso! si en la tele se veia super vacio!!
ahora q digan q ha fallado la aficion del valensia…
-
Duro revés para ser sede fija
El color rojo no faltó en el campo de Mestalla para apoyar a la selección española en su partido ante Lituania, clasificatorio para el Mundial de Alemania, pero el estadio quedó muy lejos de llenarse, pues no congregó a más de 25.000 espectadores.Entrevista | Luis Aragonés
"ME SORPRENDE Y ME PREOCUPA EL POCO PÚBLICO EN MESTALLA"I ojito al titular de Marca!! Son uns oràculs estos tios!!
ESTARÁ LLENO Y YA SE SIENTE COMO SEDE FIJA
Mestalla se vuelca con la selecciónLa política de precios populares ha sido todo un éxito (se han vendido abonos para los dos partidos que oscilaban entre los 10 y 60 euros) y lo normal es que se cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’ ante Lituania.
-
man dit k eran els mateixos k anaren a la manifestacio de madrid…amb entrades regalades klar
-
1=0 y perdiendo tiempo y pidiendo la hora, y sin devolver el balon desde la grada.
Grande España.
-
-
Força Llevant!!!!!
pD:
-
Yo pienso que España tiene tiron, no tanto como Inglaterra, Alemania etc … pero solo en las grandes citas, a mi me importa una mierda los partidos contra Lituania, Bosnia etc ... quita espectaculo al futbol, deberian hacer los mundiales y eurocopas cada menos tiempos y dejarse de tonterias, si al final el 95% de los equipos que acuden siempre son los mismos.
PD. Yo a la xotera solo voy a ver al Levante, ni regalandome entradas piso ese campo
-
Yo pienso que España tiene tiron, no tanto como Inglaterra, Alemania etc … pero solo en las grandes citas, a mi me importa una mierda los partidos contra Lituania, Bosnia etc ... quita espectaculo al futbol, deberian hacer los mundiales y eurocopas cada menos tiempos y dejarse de tonterias, si al final el 95% de los equipos que acuden siempre son los mismos.
PD. Yo a la xotera solo voy a ver al Levante, ni regalandome entradas piso ese campo
mundiales y eurocopas cada menos tiempo??????
Pero si son un coñazo, hasta que llegan semifinales o asi!!!!
NO AL FUTBOL DE SELECCIONES, QUE NO HACEN MAS QUE ESTORBAR A LAS COMPETICIONES DE CLUBES!!
P.D: Bueno, al menos si los hicieran mas a menudo, nos podriamos reir cada menos tiempo