Hoy hace un año.
-
Eixe any passarà a la història com el retorn a primera després de 40 anys però no com l'últim!
-
y hoy si no me equivoco el celta puede ser de primera alli tambien
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Y tal dia como hoy dentro de un año:
volveremos volveremos….
Ya lo veras como si.
-
yo me acuerdo que aquel dia me hice un esguince muy fuerte, y luego me llevé la alegría enorme de subir a primera. Eso si, me he llevado este año una desilusión tremenda, y no solo por el levante, pensaba q la primera división era algo mas, y con equipos muy buenos, y me ha parecido totalmente mediocre, lo q digo una desiluión tremenda
-
jo tornaria ha fer el mateix viatje mil voltes encara que fora caminant, i si es en tenerife pues nadant, el record que tenia en eixos moments era la quantitat de camps de tercera que havia visitat en companyia del meu iaio (vinaros, benicarlo,alzira, alacant… i Vila-real, a on per cert guanyarem 0-2)
-
QUE BONITO
-
y no hemos durado ni un año en primera mercenariooooossssssssssss q solo teniais q ganar un partido en 3 meses
-
esperemos q el año q viene por estas fechas ya estemos de vuelta…
-
DE LA CORDURA, LA SENSATEZ Y LA REALIDAD.ENHORABUENA.
FIJAROS CON LO FACIL QUE LO TENIAN ESTA PANDA DE MERCENERIOS,Y NO TUVIERON LOS SUFICIENTES…...,PARA GANAR EN 3 MESES A NADIE.
DE ESTO SEGURO QUE NOS ACORDAMOS TODOS LOS GRANOTAS,Y CADA VEZ QUE ME VIENE A LA MEMORIA....ME CALLO,MAS VALE.
M Y H LEVANTE.
-
@pau:
esperemos q el año q viene por estas fechas ya estemos de vuelta…
Seguramente
-
Confirmat. Xeres talismà.
El Celta de Vigo es equipo de Primera tras ganar al Xerez (1-3).
Alavés palma i Cadis empata, donant eperances a Eibar i recre
-
El año que viene subiremos en Jerez.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
De Jerez. Del sumun. Del éxtasis. De la explosión de levantinismo que vivimos en Valencia. De la locura colectiva.
Hoy hace un año que empezó una semana (y un año) que jamás olvidaré en mi vida.
¡¡¡que recuerdos!!! ¿no? no tengo palabras para expresar lo q sentí y vivi ese día.
Vamos a Volver!!!!!!!!!! carajooooooooooooooooo!
-
@Laurent Tokar:
Confirmat. Xeres talismà.
El Celta de Vigo es equipo de Primera tras ganar al Xerez (1-3).
Alavés palma i Cadis empata, donant eperances a Eibar i recre
Segun se mire….si cuando termine esta nueva temporada el Celta baja......
-
Razón tienes. Bueno, ni una temporada ha hecho falta. En dos días ya les han impugnao el partido…