SI SUBIMOS ME PIDO A …
-
En el oporto hay un tal DECO q es una maravilla
ieeeeeeee eixe pera nosaltres
-
Deco es un crack.
El dia de la final de la UEFA contra el Celtic, el Oporto eran el y 10 mas. Solo llevaba peligro cuando el tenia el balon.
-
Deco,Hinkel,Juanfran (los 2),Van Bommel,Ricardo Carvahlo,con esto yo creo ke iriamos bien
kedaria algo asi
MORA
HINKEL JESULE CARVALHO JUANFRAN GARCIAJUANFRAN II VAN BOMMEL RIVERA JOFRE
DECO
AGANZO
-
@negu_gorriak:
Deco,Hinkel,Juanfran (los 2),Van Bommel,Ricardo Carvahlo,con esto yo creo ke iriamos bien
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZO
Desde luego el Celta tiene una cara de descenso que asusta. Lo de Juanfran I pinta de lujo.
-
@negu_gorriak:
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZO
Te van a cortar los cojones por quitar a Decarga, y sobre todo el creador del topic se te tirara a la yugular minimo.
Y yo me tiro a la tuya por quitar al mejor defesas de esta categoria y gran parte de 1ª: Mister Alexis.
-
@negu_gorriak:
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZO
Desde luego el Celta tiene una cara de descenso que asusta. Lo de Juanfran I pinta de lujo.
yo creo ke se podria pescar en rio revuelto(el Celta en este caso) y traer por ejemploa a Juanfran y porke no a Jesuli,Milosevic o alguno de estos.
-
@Noirot:
@negu_gorriak:
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZO
Te van a cortar los cojones por quitar a Decarga, y sobre todo el creador del topic se te tirara a la yugular minimo.
Y yo me tiro a la tuya por quitar al mejor defesas de esta categoria y gran parte de 1ª: Mister Alexis.
jejjejeje,ya lo se ya,pero bueno es una opinion,y sobre alexis,weno esta bien tener recambios porke la liga es muy larga.
-
Yo me pido que continuen todos los de este año menos 2 o 3 … y que se fichen a jugadores con futuro ... (Juanfran, Sergio Garcia) y algun "abuelete" como Rivaldo para lo que ya sabemos todos
-
@Noirot:
@negu_gorriak:
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZO
¿yugular?
pa tirarme a la yugular primero ha de existir cabeza
TODOS LOS EQUIPOS HAN DE TENER UN DESCARGA¡¡¡¡
-
Hay veces ke me gusta ver post muy muy antiguos y este de lliure me ha llamado poderosamente la atencion .Tuvistes muy buen ojo en elegir a ese fenomenal jugador
-
@Noirot:
Deco es un crack.
El dia de la final de la UEFA contra el Celtic, el Oporto eran el y 10 mas. Solo llevaba peligro cuando el tenia el balon.
Oh!!!!
Com ha canviat la teua opinió respecte a este jugador…. serà per la samarreta???????
-
@Noirot:
@negu_gorriak:
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZO
-
kedaria algo asi
MORA
DECO
AGANZOOh!!
-
Hay veces ke me gusta ver post muy muy antiguos y este de lliure me ha llamado poderosamente la atencion .Tuvistes muy buen ojo en elegir a ese fenomenal jugador
Por aquellas fechas Deco ya jugaba en la seleccion portuguesa y ya era un pedazo jugador. El barça ya se habia interesado en ficharle. Asi que lliure no nos descubrio nada nuevo.
-
Por aquellas fechas Deco ya jugaba en la seleccion portuguesa y ya era un pedazo jugador. El barça ya se habia interesado en ficharle. Asi que lliure no nos descubrio nada nuevo.a ver ¿tu que nick tenías entonces?
ahora en serio, crack , yo no soy seguidor de la seleccion portuguesa, y no tenia de pvta idea que jugaba en ella, (si que me gusta el oporto, ciudad en la que he estado)
De todas formas crack que sepas que soy muy mal ojeador, (por ahi tengo posts pidiendo a juan sanchez)
Espero que te quedes satisfecho crack TE QUIERO Y...… VISCA EL PAIS VALENCIA
-
-
Espero que te quedes satisfecho crack TE QUIERO
Yo tambien te quiero.
Cuando me vas a dedicar una cancion?
-
Cuando me vas a dedicar una cancion?
Ahora no puede, esta de gira por un pais de europa… no se que nombre me ha dicho..ah si !! esta en catalonia