COSAS MUY GRAVES (DESDE MI PUNTO DE VISTA)
-
Esta semana he tenido la oportunidad de comer con una persona vinculadísima al fútbol español, pero no os hablo de un mamarracho de estos que se las dan de enteraos, no, este tío es una crack en cuanto a despachos y entresijos de nuestro fútbol.
Ahí van unas perlitas….
¿PORQUÉ NO VINO FORLÁN AL LEVANTE?
Resulta, que el fichaje de Forlán estaba completamente cerrado, pero de repente (ni alumerzo, ni mierdas) cuando todo estaba preparado para la firma, aparece un personaje en medio de la negociación, nada más y nada menos que Ferguson. Mr. Ferguson le pide al Levante (en concreto a nuestro inteligente presidente) 50 millones de pelas para él, si quieren que Forlán vaya al Levante. Don Pietro, como se las dá de gran ejecutivo y se piensa que está en el G-14, se le ocurre decirle a Ferguson que de eso nada, que las negociaciones las lleva él directamente con el club inglés. A la media hora de esa contestación de Villaroel, Forlán ya no era transferible. El resto ya sabeis como acaba.
Otra cosa grave, desde mi punto de vista, es que parece ser que D. Pietro, en vez de primar a sus jugadores por la permanencia, no se le ocurre otra cosa que gastarse el dinero, en primar a los rivales, de los rivales, del Levante B. Gastandose una pasta en primas a terceros en segunda B, y dejando de lado a los que nos tenían que dejar en primera. Así nos ha ido.
Y la última y más grave para mí, es que me dijo, que Villaroel es famoso en el fútbol español por los maletines a otros equipos, desde hace muchos años. Pero esto no es lo más grave, lo peor es que se compromete a pagar maletines y luego es un moroso que ha dejado a más de una plantilla sin cobrar lo que se habían ganado en el terreno de juego. Y que lo de los arbitros es una venganza de nuestro fútbol a las fechorías de don Pietro.
También me comentó, que está seguro que lo del Mallorca es completamente cierto, lo de la compra del Depor Mallorca, pero que eso no es nada comparado con las que ha hecho Villaroel en el mundo del fútbol, tan graves como esas o más....
¿REALMENTE QUEREÍS UN DUEÑO DE NUESTRO LEVANTE COMO ESTE? MENUDOS MAFIOSOS QUE INSULTAN Y ENSUCIAN EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB...
Por cierto, soy un asíduo de este foro, pero me registro también con este nick para evitarme problemas.
Un abrazo a todos
-
Que no se haga realidad lo que Don Pedro piensa. Eso es lo que me preocupa…
-
@TIRA DE LA MANTA:
Y que lo de los arbitros es una venganza de nuestro fútbol a las fechorías de don Pietro.
No has descubierto nada. Desde que escuché las difuminadas acusaciones del señor Alfedo Duro en cierta radio deportiva de ámbito nacional a punto de producirse el ascenso, pues nada supùso una sorpresa en el curso de la temporada.
-
Pues espero que te conectes desde un ciber pq si es desde tu casa estas vendido.
Lo que cuentas es fuerte pero que muy fuerte.
-
Es cierto lo que dices, pero el mafioso Villarroel no es el único que practica LOS MALETINES, el fútbol español esta corrompido por los cuatro costados.
El problema de Villarroel no esta en ser MAFIOSO (que lo es), el problema esta en que además ES TONTO DEL CULO. Encima de que lo hace, allá por donde vá PRESUME DE HACERLO.
Para saber lo INUTIL que es, me quedo con lo de PRIMAR A LOS RIVALES DE LOS RIVALES DEL LEVANTE "B", para facilitar la clasificación para el ASCENSO A 2ª, y mira por donde se le rompe el cesto CON EL PRIMER EQUIPO AL QUE LE ESCAQUEA LAS PRIMAS POR CONSEGUIR LA PERMANENCIA HASTA EL FINAL…...CONSECUENCIA.....EL LEVANTE"B" CLASIFICADO PERO TODO INUTIL POR EL DESCENSO DEL "A".
Este tio es tan tonto que me lo creo a pies juntillas todo lo que dices.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues espero que te conectes desde un ciber pq si es desde tu casa estas vendido.
Joder macho, si todo eso era un secreto a voces.
-
Villarroel es un mafioso y le han pagado con su misma moneda.
-
@TIRA DE LA MANTA:
¿REALMENTE QUEREÍS UN DUEÑO DE NUESTRO LEVANTE COMO ESTE?
Pues va a ser que no…
-
Joder macho, si todo eso era un secreto a voces.
-
villaroel mafioso¿?¿?¿?¿?¿?¿? no me jodas¿? jajajajajajajajjajaja
-
En el cas de Forlan no només el llevant, diuen, es queda així. No sé si va ser un equip sevillà qui també va estar en el mateix cas. Es clar que Llanessa i F.Roig li guanyen a màfia a qualsevol
-
que le den por culo a ferguson y a forlan
yo no le doy 50 millones a nadie
y primar por ganar sera critica pero es mas o menos legal
lo que no es legal es el hijo de puta del depor y el mallorca por perder,
segun tu amigo es verdad
pues con cojones a por ellos
-
Ahora, si es verdad lo que cuentas, el Ferguson tambien es de aupa…
-
Villaroel no solo paga por ganar…
Si no, que se lo digan a algunos jugadores del Badajoz de hace tres o cuatro temporadas...
-
Quizas el consejo debería tomar grandes dosis de tranquilina para el año que viene. Se habrán pagado los errores? o cree el de la manta que mientras este el presidente..
-
@TIRA DE LA MANTA:
Villaroel no solo paga por ganar…
Si no, que se lo digan a algunos jugadores del Badajoz de hace tres o cuatro temporadas...
llevas 4 mensajes y te repites
si es verdad que lo denuncien
y tu amigo si tiene cojones que lo exponga en la federacion
tanto lo de villarroel como lo del depor
veras como no lo hace
-
Me lo creo todo, y lo que más me da rabia es la "venganza" federativo con los arbitros. Esto huele mal desde hace mucho tiempo, aquí y en todos los sitios.
-
de que sirve todo esto ahora?? no lo entiendo.
MACHO LEVANTE!!!!!!!
-
Es triste lo que pones tira de la manta, pero es la verdad y como ya han dicho por ahi un secreto a voces para muchos de nosotros
Me reitero una vez más yo quiero ganar en el campo y no mediante maletines y demás, eso no es fútbol es mierda de la cual me avergüenzo y bastante
-
En 2002 se rumoreaba q compraba partidos, y de hecho ganamos en 6 salidas consecutivas. Mi pregunta es: no había dinero pal Badajoz?
-
El futbol hoy en dia da mucho asco
-
alguien se acuerda de jaen y lanas
-
@misterpaco:
Lejanamente recuerdo a Lanas como un portero q estuvo en Osasuna y Jaen creo que era defensa en algún equipo andaluz…
P Q ????
-
@misterpaco:
Como no nos vamos a acordar de Lanas. Aquel portero que hizó la estatua en un gol del Murcia que nos quito de la carrera del ascenso a Primera Division. Corría el año 80 aproximadamente…
-
Preguntadle a un ex-futbolista , comentarista de Xoto-9 .
¿Que paso en el vestuario , en el descanso del partido Levante-Ecija ?.En el descanso 2-0 . Final del partido 2-4 . Y ascenso a tomar por culo .
¿ PASO ALGO CON LAS PRIMAS ?. 8o|
-
Qué triste es leer todo esto