MENOS MAL QUE ERA MUDO
-
Jose Maria,Alias "El Mudo",mira que eres cansino.Y si encima pillas a gente del equipo rival,sin humor,poco falta para el lio.
Un poquito de por favor hombre.
-
¿Te refieres a uno que estaba detrás de la aficion rival en ultima fila con una camiseta del Levante de Rasán? Jejeje, yo estuve un rato riendome con él en el primer gol.
-
¿Te refieres a uno que estaba detrás de la aficion rival en ultima fila con una camiseta del Levante de Rasán? Jejeje, yo estuve un rato riendome con él en el primer gol.
Me parece que no.Primero decir que no es una crítica a este hombre,porque es levantinista a muerte.Habitualmente sale en la 91.4
Era un hombre con gafas y bigote,que llevaba una especie de pito,y su lema era:"linier,que pisa la raya,la raya",refiriéndose a la entrenadora rival.
Que lo dice todos los partidos,pero el domingo tenia a gente del Torrejón con pocas ganas de broma,y alguno se le encaró.Y entonces,se calló,con buen criterio, para que la cosa se apaciguara.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Me parece que no.Primero decir que no es una crítica a este hombre,porque es levantinista a muerte.Habitualmente sale en la 91.4
Era un hombre con gafas y bigote,que llevaba una especie de pito,y su lema era:"linier,que pisa la raya,la raya",refiriéndose a la entrenadora rival.
Que lo dice todos los partidos,pero el domingo tenia a gente del Torrejón con pocas ganas de broma,y alguno se le encaró.Y entonces,se calló,con buen criterio, para que la cosa se apaciguara.Ah, vale, no hablamos del mismo, yo es que también estuve un rato de pie detras de la afición del Torrejón, al rato llegó Ramonet y estuvo también por la zona esa, yo tampoco he querido criticar, estos aficionados son parte de la salsa del fútbol y los que hacen afición.