Un ídolo al que aferrarme.
-
Me estais convenciendo, eh? Mecaguendell, le quiero! jaajjaja
Nose, es que si tenemos suerte y se quedan Ettien y Jofre ya es pa pensarselo, jo. Ya vorem, al menos sé que Descarga siempre estará ahi. Y bueno, a ver si tengo suerte y por una de aquellas cambian de marca y todo, pero esa ya es otra historia.VIVAN LOS ÍDOLOS!
-
@Ramon 1909:
Yo no creo en ponerme nombres de jugadores…
Mirad los que tenian la de Figo del Barça, o la de Mijatovic del Valencia...
Lo que si estuve a punto es de ponerme PRECIADO en la mia del ascenso, pero limpita mejor (sin nombres, numeros y propaganda)Me quedo con tu opción.La q yo utilizo en verano, pa refresscarme en las terracitas, va sin nombre…porque unos van, otros vienen, pero el Levante siempre permanece.
-
Pero más que nada mi post intentaba reflejar la falta que creo que nos hacen más "ídolos", más Deskargas, más gente que sienta el club como nosotros. Sé que es algo cada día más dificil, pero creo que es un valor que se debe buscar y que a veces, cuando se encuentra de verdad, merece la pena anteponer a otros factores como la "calidad técnica". Muchos dicen que con pasión por los colores y tal no se ganan partidos, pero se gana a una afición que sí que te puede hacer ganar partidos.
encara buscant un ídol…
-
Está clarísimo:
Vicente
LATORRE
-
Descarga sin duda!
-
¿si o si tenés q ponerle un nombre?
para mi gusto queda mas linda sin, a no ser que sea una original.
q se yo!
-
Yo del ascenso tengo 2 camisetas, 1 de Servulo y otra de Felix, las dos gratis
Luego tengo 1 de chicha, otra de salillas, de miguel, otra con ultras y el nº 85 ...
Haber si este año logro sacarsela a Jesule o Reggi, la de los demas ni la quiero
-
MURUA,yo de pequeño queria ser como MURUA
-
Descarga sin duda.
-
Vaya, vaya, ese Descarga ahi, que va ganando posiciones… lo que pasa es que un amigo me dijo el otro día: "pues tio, ojo con el gran deskarga, que he oido que al osasuna le interesa, y él se formó alli..."
Es eso cierto?????? Vamos a perder también al capi? que asco da subir, revalorizar a los jugadores, bajar y perderlos a todos...
-
MURUA,yo de pequeño queria ser como MURUA
Jo em conformaria amb que em presentaren a la filla, la 9 del Athletic
-
Vaya, vaya, ese Descarga ahi, que va ganando posiciones… lo que pasa es que un amigo me dijo el otro día: "pues tio, ojo con el gran deskarga, que he oido que al osasuna le interesa, y él se formó alli..."
Es eso cierto?????? Vamos a perder también al capi? que asco da subir, revalorizar a los jugadores, bajar y perderlos a todos...no creo q el capi salga y nos dejara asi en segunda,hablamos d un hombre que se bajo el sueldo para jugar en el levante,desde que hizo eso demostro que algo siente los colores y que es honrado
-
yo estava pensando en ponerme una q pusiera
XOTOS
9
-
La que ha dit Vinaboss està molt be: "Aci va el nom"
Es original. Si m'en compre una (siga xota o granota), em posaré això….
-
@1y6derpe:
La que ha dit Vinaboss està molt be: "Aci va el nom"
paso, que andespués se pasan el verano dándome collejas por gracioso xDDDD