Camacho es el elegido. Celestini descartado
-
Buena elección.
-
Me parece una opción muy acertada
-
Supongo que la ficha de Celestini ni sera muy baja que digamos.
-
Jo això ho interprete més com una intenció, però després mana el mercat. Es a dir, que si a Celestini no el fitxa ningú, pues si arriba alguna oferta per Camacho es tindrà que acceptar i ja està…
No es pot fer res...
Sols espere que per Rivera no siguen burros i ingressen els 5 milions d'euros o que no se'n vaja.
-
Celestini con Oltra mejoró mucho pero enfin yo de los dos me quedo con DIEGO CAMACHO (siempre aposté por él).
Eso si, las "pedrás" de disparo que tiene las ha de mejorar
-
yo tambien me quedo con camacho aunque para mi celestini no es tan malo solo que schuster lo quemo
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Pues si se queda Celestini tampoco me parecería mal, y podría venir Carpintero otra vez (si no sigue en el Alaves) ya que esta haciendo buena campaña con el Alaves.
-
tots dos em semblem adecuats per a la segona divisió i no crec que siguem incompatibles.
-
A mi em fot que parlen de "salida traumática". Traumàtic és el 2005 que portem.
-
Yo me kedaría con los dos, Celestini a mi me gustó mucho los primeros 10-12 partidos de liga y luego cuando no estaba tan bien, Schuster lo siguió poniendo todos los partidos y luego se lo cargó de golpe, yo creo que es un jugador muy válido tanto para Primera como para Segunda. Necesitamos algo de pasta, estoy de acuerdo, pero no creo que podamos sacar tanto por celestini. Si vendemos a Ettien o Rivera ya llenamos las arcas y por tanto, cuantos más jugadores de la actual plantilla se queden (que sean válidos) mejor. Yo creo que con las bajas de Tito, Cuéllar, Pinillos, Mora, Congo, Nacho, Rivera y/o Ettien, ya es una buena reestructuración de la plantilla.
-
SIN NINGUNA DUDA CAMACHO ES BASICO EN EL EQUIPO DEL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!.SI SE QUEDARA CELESTINI TAMPOCO ME DESAGRADARIA,PERO SI HAY QUE ELEGIR, SIN NINGUNA DUDA: "MACHO CAMACHO"
CAMACHO DEBE QUEDARSE SI O SI!!!!!!!!!!!!!