Solicito al club que mantenga al Femenino en Catarroja.
-
Desde aquí quiero pedir al club que mantenga al Femenino en catarroja.
Ayer tras el partido tanto Dolores Escamilla, Paco Fenollosa y el presidente del Catarroja, Javi, nos manifestaron públicamente su deseo de que sigan jugando en el Munidal 82 la próxima temporada.Las jugadoras en general, el cuerpo técnico encabezado por Josep Alcacer y los delegados son partidarios de esta medida que ellos no pueden pedir en público porque son empleados, pero si me consta que al completo lo quieren. Aunque si el club les llama a consulta dirán (por lógica) que lo que el club decida.
Ya que ellos no pueden decirlo, lo digo yo porque es la realidad. Tratar de disimularla por parte de la directiva sería manipular los deseos comunes.Espero que se considere el clamor general para que el Femenino se quede en catarroja.
Si, ya se que tenemos una ciudad deportiva. Pero sé que se perdería toda la afición que mueve Catarroja. Y considero que lo mejor para el equipo femenino es quedarse.
-
Yo también pienso que es mejor que las chicas sigan jugando en Catarroja, alli ya se ha hecho afición y está más cerca que Bunyol.
También me parece que la Directiva se lo podía currar un poquito más con las chicas, al fin y al cabo son las que más alegrías dan a la afición.
-
Lo que podrian hacer es arreglar los vestuarios del Mundial-82, la verdad.
-
Ayer, al finalizar el partido, se me acercaron algunos aficionados pidiendo que el club haga unos pases para ver al Femenino el próximo año. Se trata de gente de la zona que no son socios del Levante; pero que sí que sacarían un abono para ver al femenino. Es un ejemplo de que el equipo ha encontrado un lugar acogedor en el Mundial 82 de Catarroja, además de un campo talismán en el que no se ha perdido en toda la temporada.
Respecto a los vestuarios y aseos, es cierto que necesitan un lavado de cara. Ya lo hemos comentado con la directiva del Catarroja y todos somos conscientes de que esa mejora es necesaria. Al tratarse de un campo federativo, también habrá que contar con la Federación Valenciana en este asunto.
-
Estoy en total acuerdo con Spirit y pienso que este tema no se tendria que pedir.
Pues si alguno directivo del club además de los mencionados por Spirit hubieran estado en algun partido del Femenino este año en catarroja,hubieran vivido como he vivido yo la conexión que hay entre afición y equipo cada domingo, que desde inicio de temporada al final de ella ha ido aumentando y llenando la grada de color y aliento para las chicas. Todo gracias al futbol que ellas nos han regalado.
GRACIAS CHICA POR VUESTRO ESFUERZO Y ENTREGA.
SUERTE Y A POR LA COPAAAAA!!!!!.
-
Ojala sea así.Se ha creado una afición.Y hay incluso gente que no es del Levante.
Si hubiéramos jugado todo el año allí,habríamos ganado la liga.Creo que el primer partido fue en Buñol y se perdió.
Es un lugar ideal,buen terreno,un aforo adecuado a la gente que va.Ni lejos ni cerca para los de Valencia o alrededores.A no ser que la Peineta famosa se acondicionara de forma similar.