QUE NO SE VAYA MORA.
-
ahora pedira ke se lo bajen no??? ,por mi ke se vaya,no le echare de menos,y bueno de acuerdo con noirot.
-
@Laurent Tokar:
@Noirot:
Porque este año, pese a pedir un aumento porque no estaria concentrado sino se lo concedian, ha sido un coladero…
Ja són les 12.
Como un dia le den por poner ajo al foro, lo vas a pasar mal.
-
En la temporada del ascenso se salió pero este año, grgrgrgrgrgrg, que si quiero mas dinero que si me mancho,
Por mi que se vaya
-
Porteros:Cavallero-Aizpurúa-Manu
No echaremos en falta a Mora , y dinerito para las arcas del LUD.
-
completamente de acuerdo con negu y noirot.
-
@Noirot:
Porque este año, pese a pedir un aumento porque no estaria concentrado sino se lo concedian, ha sido un coladero…
Más razón que un santo.
También yo soy de esa opinión
-
@Konsul:
Y yo , a ver si ahora se queda y pide una rebajita de sueldo por tocarse las pelotas este año, aunque los rumores apuntan a Getafe como posible destino
-
MORA QUE SE VAYA YA!!!!!
-
@ampa:
@Konsul:
Y yo , a ver si ahora se queda y pide una rebajita de sueldo por tocarse las pelotas este año, aunque los rumores apuntan a Getafe como posible destino
Lo suyo sería que pidiera que le bajaran lo que le han subido este año…............. pero alguien lo haría si estuviera en su lugar??????
MERCENARIO vete ya¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo no dejaria que se fuera ninguno, encima de que nos bajan a segunda, ellos se quedan en primera? de eso nada, ellos nos bajan, ellos nos suben….seguro ke no volvian a bajar....
-
@Noirot:
Como un dia le den por poner ajo al foro, lo vas a pasar mal.
El que ho passarà mal, dels rots de allioli, serà CONGO quan vaja a empastar-me. Li fan pujarcalentura fins als cavalls. (Ajitos a mí)
-
Por mi que se pire, y si quiere quedarse que se baje el sueldo, que pedir mas si que sabe, pero seguro que ahora no va a decir que se lo bajen por su mala temporada.
-
Ahora criticais a Mora pero luego lo echareis de menos, no creo que Cavallero o Aizpurua sean mejores porteros que Mora "desconcentrado".
-
@Antinacionalista:
Ahora criticais a Mora pero luego lo echareis de menos, no creo que Cavallero o Aizpurua sean mejores porteros que Mora "desconcentrado".
Yo me sigo quedando con Manu, este chaval apunta alto
-
Mora ha sido malísimo durante toda la temporada.
Nos han hecho un total de 58 goles, y salimos a una media de 1 gol y medio por partido. Sólo a 3 equipos les han hecho más goles: Osasuna, Mallorca y Albacete.
Además sólo en 9 partidos ha conseguido mantener la portería a 0.
Por mi que lo vendan pero ya.