Portero para 2ª División…
-
¿A quión pondriais en la porteria?
Mora - Aizpurúa - Cavallero - Manu - Otro
Yo pondría a Aizpurúa porque va bien por alto y por bajo y ha cumplido como sustituto de Rafa y luego de Mora , al igual que en copa del Rey.
-
mora
-
aizpu no se retira? yo voto x cavallero
-
@massa2704:
Yo pondría a Aizpurúa porque va bien por alto y por bajo y ha cumplido como sustituto de Rafa y luego de Mora , al igual que en copa del Rey.Ahora q lo comentas, quien era el lumbreras que tenía a Aizpu de sustituto de Rafa…hay q joderse.
Para porteros, excepto Mora, q no creo que siga,los 3 me parecen adecuados, y la verdad es que no sabría q descarte hacer.
-
Yo le daría la oportunidad a Cavallero.
De todas formas durante la pretemporada Oltra podrá probar todas las opciones y en base a lo que vea decidirá, hay suficientes partidos antes de empezar la liga para ver a todos los porteros.
-
Supongo q algun equipo fichará a MORA
El Celtic el año pasado lo quería..
Yo pondría a CAVALLERO querrá jugar bien, conseguir el ascenso e ir al Mundial con Argentina
-
CAVALLERO
Mora maletas y pa otro sitio.
-
subiria a manu, y me quedaria con manu y aizpurua, en el caso de sacar pasta por cavallero y mora
-
antes de cavallero, mora de lleno
-
PACO CHINO…..... YO LO PONDRIA
-
Mora no. Cavallero por encima de todos.
-
1- Mora
2- Cavallero
3- Manu
4- Aizpurua
-
-
CAVALLERO Y AIZPURUA.
-
subiria a manu, y me quedaria con manu y aizpurua, en el caso de sacar pasta por cavallero y mora
Totalmente de acuerdo, Manu me parece muy buen portero
-
Mora
-
@VIRGINIA RACCA:
antes de cavallero, mora de lleno
No te gusta Cavallero, virginia?
-
@massa2704:
Yo pondría a Aizpurúa porque va bien por alto y por bajo y ha cumplido como sustituto de Rafa y luego de Mora , al igual que en copa del Rey.Totalmente de acuerdo.Me quedaria con Aizpurua y cavallero.
AIZPURUA TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Portero nuevo
-
@massa2704:
Mora - Aizpurúa - Cavallero - Manu - OtroYo pondría a Aizpurúa porque va bien por alto y por bajo y ha cumplido como sustituto de Rafa y luego de Mora , al igual que en copa del Rey.Coño , ya han fichado un portero sin consultar con Oltra . Mal empezamos .
En serio ; habra que seguir de cerca a Manu . Ese chaval apunta alto .
-
@manolovallejo:
En serio ; habra que seguir de cerca a Manu . Ese chaval apunta alto .
A mi también me gusta Manu. Con él y Cavallero tenemos el apaño hecho. Mora que se pire a negociarse un contrato por ahi, que para eso sí que es un lince.
-
@massa2704:
Yo pondría a Aizpurúa porque va bien por alto y por bajo y ha cumplido como sustituto de Rafa y luego de Mora , al igual que en copa del Rey.Ahora q lo comentas, quien era el lumbreras que tenía a Aizpu de sustituto de Rafa…hay q joderse.
Fué Cantarero.
-
Que juegue Cavallero.
-
Mora, Mora y Mora