Me acabo de encargar el fifa 2005 :(
-
acabo de comprar por ebay el fifa 2005 de playstation 1 para recordar cuando el Levante pasó por primera y a ver si consigo mantenerlo en primera o quedar a mitad de tabla o algo... me dan ganas de llorar de no haber podido ir ni a un mísero partido de primera del Levante, yo que iba hasta a las aldeas a verlo, a Cartagena, que parecía Bosnia y nos ganaron y además nos apedrearon y casi nos matan a todos, a la aldea de Villarreal en segunda, que parecía sacado de Canyas y Barro, a Córdoba, con el gran VALLE GIL, que también nos apedrearon, a Écija dos veces, a Numancia... donde todos eran muy simpáticos y me senté al lado de unas abuelas que iban con manta al estadio, a Castalia, a Tarragona, medio por civilizar los tarracos, y por último al Mandril B, el único ascenso que viví yo... a segunda, que lo recuerdo como si hubieramos ganado la Copa de Europa, y eso fue impresionante, y los polis de Madrid mil veces más civilizados que los macarras valencianos, que nos dejaron festejar el ascenso en medio de la Avenida de Atocha, cortada durante más de una hora en el festejo que hicimos allí en medio de la calle mas de 500 granotas, con el autobús y tal, y los madrileños que pasaban nos felicitaban, y después llegamos a la Alameda y seguimos los festejos de madrugada.
Bueno, pues nada... que me tocó perderme el ascenso a primera, y toda la temporada de primera por las vueltas del destino, espero que haya valido la pena, y también espero algún día volver a ver al Levante en vivo y en directo y vivir algún ascenso... algún día.
PD. qué hortera ha salido mi mensaje, y qué triste
-
Quien no se consuela es porque no quiere, yo tengo el consuelo de tener un Levante campeon de Liga, Copa y Copa de Europa en el ISS Pro 4
-
Quien no se consuela es porque no quiere, yo tengo el consuelo de tener un Levante campeon de Liga, Copa y Copa de Europa en el ISS Pro 4
Vamos a por la TOYOTA CUP Intercontinental!!!!
-
venga coño esos ánimos!!!!
A POR EL FIFA 2007 !!!!! ya verás, en primera y con las barras azulgranas!!!!