Tema mitico: asientos numerados?
-
Para mi las canchas no se deben numerar
-
Pues yo creo que hay que crecer, y eso implica cosas como realizar mejoras en el estadio entre las que se tienen que contar los asientos numerados.
Habrá partidos que se llene (ya lo hemos visto) y no siempre la gente puede ir una hora antes a sentarse.
-
UFFFFFF, PEREGUNTA MU DIFICIL!!!! PODRIA ESTAR LA OPCION DE SI LO QIERES NUMERADO LO PIYAS, SINO PPOS NO
TODO TIENE VENTAJAS Y DESV. A LO MEJOR TE TOCA UN LUGAR Q NO TE MOLA, Y ESTAS CON PEÑA Q NO TE CAE BIEN. AUNQ SI TE MOLA POS SIEMPRE TIENS ESE SITIO, E INCLUSO TE PUEDES HACER COLEGA DE LA PEÑA Q SE PONE POR AHI.
YO CREO Q UNA BUENA OPCION ES NUMERAR TO MENOS LOS GOLES ALTOS, PUES LOS BAJOS SIEMPRE TAN PETAOS, Y SI HAY PARTIDOS Q SE PETA POS TENER EN EL PASE UN NUMERO PA TENERLO RESERVADO SI SE VA A LLENAR EN EL CASO Q SE TENGA Q PASAR POR CAJA. ES UNA IDEA ALGO ESTRAÑA PERO SE ME HA PASAO AHORA POR LA CABEZA
-
a mi me da iwal.
-
HOME ESTO DEBERÍA SER COMO LOS JAMONES
Primero hay q probarlo
pq si en el sitio q te cae en suerte te empiezan a rodear
COMEPIPAS
XIULATOTS
NO-RENOVELPASES
MAQUESONROINS
ANTENC YOMESQUELLS
NOTORNEMESTe puedes suicidar al amanecer.
POR ESO Y ANTE ESTE RIESGO
¡¡¡MARICON EL ULTIMO¡¡¡¡
-
Claro, la gente que quiera su sitio fijo, para poder entrar cuando quiera, que se pille un pase en tribuna o grada central.
En cambio, los que les da igual, pues a los fondos.
Es asi de facil.
Es que jodería pillarte el pase y que te toque algun indeseable al lado (fumapuros, xoto, etc.).
Y lo peor de todo, que vayan colegas y no esten a tu lado!
-
Y que vayan señalizando bien las filas.Así nos podemos hacer una idea sobre el sitio a elegir.
Con las entradas habituales,no importa,pero cuando hay mas de 20000 es un follón.
-
Yo voto por no numerar nada, todos arremontonaos
-
-
Todo numerado mejor, asi menos lios
-
NADA numerado asi te sientas donde kieras
-
¿y este post de donde sale? es de antes de empezar la temporada anterior
-
¿y este post de donde sale? es de antes de empezar la temporada anterior
ya en esa epoca tenias el avatar de las brasileñas
-
Jo crec que lo millor es numerar-lo tot i que cadascú tinga el seu lloc i que després ens sentem on volgam (més o menys el que fem) però que pugues tindre el teu lloc persi algun dia arrives tard o es plena l'estadi o alguna cosa per l'estil…
-
Asientos numerados. Como está ahora está bien.