Precios de los Abonos 05/06
-
Clara:
Este año son 200 € para los goles altos, tu crees q de 1ª a 2ª pueden bajarlo solo 75 €?
Al reves si que estuvieron listos q de 2ª a 1ª pagamos 150 y nos costo 275.
A las duras y a las maduras no esta medido con el mismo rasero, encima que nos quedamos los de siembre vamos a ser a los que nos tomen el pelo de nuevo.
Adems 200 € para 2ª A + dos partidos del dia del club, pero que coño se han bebido (sea lo q sea les ha sentado mal).Si yo estoy deacuerdo contigo! Me parecen un poco caros, sobretodo donde yo me siento, los goles bajos por ejemplo lo tienen mejor, pero haciendo cuentas me salen a 10 euros cada partido…..igual me pongo en el gol bajo.
-
en general yo los precios los veo bien.
lo unico de lo que me puedo qejar es del descuento a lso niños, que me parece muy poco, y a los niños hasta 3 años deberian de pagar unos 30 euros por un pase.
hay q tener en cuenta q son dos partidos mas que en primera, contando los dias del club o sin ellos, ademas casi nunca los hacen, y q tienes la oportunidad si lo renuevas pronto de llevarte una mascota del club.
lo q estaria bien es darnos la oportunidad de mejorar nuestro asiento, hasta el 30 de junio la renovacion de pases, y la siguiente semana la mejora de asientos para los socios, es decir, que se puedan poner dentro de una misma zona, en un asiento mejor q lo ocupaba alguien q no ha renovado su pase.
lso goles bajso salen muy economicos, y me parece genial.
bueno esta vez no hay excusa para no sacarse el pase. y espero que casi todos los abonados nos lo renovemos.
TODOS A RENOVAR EL PASE!!
-
Pues acabo de llamar a las oficinas y me he quedao igual. La xika supone que si serán numerados. Lo unico que ha sabido decirme es que a partir del lunes se renuevan los pases xa socios y q x tanto supone q será tb numerado.
O sea…q no me ha añadido nada nuevo.En fin, será mejor que alguien más lo intente a ver si tiene + suerte.
O sino...el lunes en taquilla ya veremos que pasa.Si t'han dit que es renoven els pases per a socis aleshores jo crec que cadscú tindrà el mateix número de butaca que esta temporada. Però ara dic jo, de veritat a d'algú l'importa el nº de butaca en 2a?
-
Jo crec que no podem comparar els preus d'este any amb els de fa dos anys per varios motius:
-Fa dos anys el filial no estaba a 2b, que açò vullgues que no, compta.
-Els preus dels productes solen pujar un 3% cada any, que també compta.
-Fa 2 anys recorde que mantingueren els mateixos preus que fa 3 anys.
-Acabem de baixar de primera i reduim considerablement els ingressos del club i tots hem de colaborar en una justa mida.Dit açò, a mi em semlen prou correctes. Estic prou satisfet, encara que lo que diu Toni dels xiquets si que em pareix que no ho han pensat molt be, perque no te massa trellat
-
propongo una encuesta para ver q foreros estan de acuerdo con la campaña de abonos 05-06 y qien no lo esta.
-
me parece q se han pasado un webo, la diferencia es minima en precio y abismal en calidad, este tio esta borraxo(tito villarro)y encima seguro q vende a mi Rivera y no ficha res de bo, me siento engañado y aun no lo he pagado, sabeis alguno si puedo cambiar de zona o me tengo q esperar a q salgan para los no abonados?????a ver si me podeis responder, gracias.
MACHO LEVANTE !!!!!!!!y puta villarroel.
-
YO FLIPO CON LO Q ACABO D LEER POR AKI
AKI SOIS TOS DEL CONSEJO D ADMINISTRACION FIJO
Q SI 200 @ D PM Q SI 175 € TB
O TENEIS EL DINERO POR CASTIGO O YO ME KEDO LOKO
-
A mi en primera em costá 150 euros i ara en 2a em costarà 90, casi la meitat. Per mi veig prou correctes els preus.
-
LOS PRECIOS DE LUJO EL MIO SOLO CUESTA 60 EUROS!
VILLARROEL UN 10 COMO UNA CATEDRAL.
-
CUANDO TENGAS MAS AÑOS ESPERO Q ESCRIBAS EN ESTE POST UN RECUERDA
-
CUANDO TENGAS MAS AÑOS ESPERO Q ESCRIBAS EN ESTE POST UN RECUERDA
de acuerdo, mientras le dare las gracias a villarroel por poner mi pase tan barato
-
pienso q son caros xa ver al poli, el salamnaca,…
una pregunta, si son numerados y te quires cambiar d sitio, que????
-
Sin ser muy caros yo me los esperaba mas baratos, si los comparamos con la ultima temporada en 2ª han subido bastante.
Además este año me han pegado el palo de pasar de "joven" a "no joven" y me cuesta 150€ (siendo este año ya accionista), justo lo mismo que me costó la temporada en primera como joven no accionista.
-
Yo esperaba que fueran un pelin mas baratos,pero en fin,que se le va hacer,la semana que viene me lo saco,solo falta saber si mantenemos el asiento,que por lo que veo va a ser asi
-
Son una auténtica burla, un robo y una necedad por parte del consejo de administración.
Si dar precedencia a los abonados del año anterior es el puento bueno, los malos son más y peores:
-
El doble de caros que hace dos años en segunda (yo pagué 81€ por un orriols bajo, este año me costaría 150e
-
Siguen sin facilitar el pago… ¡vergonzoso! Un club como el Ros Casares, al que van 200 personas de media por partido, permite adquirir los abonos por internet, en El Corte Inglés...
-
Hace dos años hubo varios, por no decir muchos, partidos cuya entrada costó 3€.
-
No hay rivales de entidad en la categoría
-
Dos días del club otra vez?? Para qué, para hacer el númerito con el primero y tener que tragarse el segundo?
Un abonado menos...
-
-
@obiwano:
Son una auténtica burla, un robo y una necedad por parte del consejo de administración.
Si dar precedencia a los abonados del año anterior es el puento bueno, los malos son más y peores:
-
El doble de caros que hace dos años en segunda (yo pagué 81€ por un orriols bajo, este año me costaría 150e
-
Siguen sin facilitar el pago… ¡vergonzoso! Un club como el Ros Casares, al que van 200 personas de media por partido, permite adquirir los abonos por internet, en El Corte Inglés...
-
Hace dos años hubo varios, por no decir muchos, partidos cuya entrada costó 3€.
-
No hay rivales de entidad en la categoría
-
Dos días del club otra vez?? Para qué, para hacer el númerito con el primero y tener que tragarse el segundo?
Un abonado menos...
Dices que te cuesta 150 euros. Si lo divides entre 19 partidos te sale a menos de 8 euros por partido, y si le sumas los 19 de 2b que son gratuitos te sale ya a menos de 4 euros por partido…. De verdad piensas que es muy caro, o un robo?
Yo he visto en campos de tercera entradas de general a 15 euros (campo del Ontinyent)
No se, tal vez barato no sea el pase, pero caro tampoco ni muchisimo menos. Ya he dicho antes que no se pueden comparar los precios con los de hace 2 porque realmente estaban tirados.
Y con esto no pretendo defender al consejo, porque sigo pensando lo mismo de ellos, aunque esta vez he de decir que no han metido la gamba tanto como en otras ocasiones.
-
-
Pues a mi me parecen unos precios adecuados.Hace 2 años pagué en segunda 200 €,y ahora 250.O sea una subida mas o menos normal.Estoy hablando en Grada Central Alta.
Y quejarse de que os cuesta 150€ el pase.O sea,a mil trescientas de pelas antiguas.Pero si en cualquier equipo de tercera ya harán pagar eso.
Yo pagaba 60€ por un pase en regional preferente.
¿Queremos subir,o ser un equipo del montón?.
Pases a mitad de precio,y chavales de la cantera,¿os parece bien?.
-
Però ara dic jo, de veritat a d'algú l'importa el nº de butaca en 2a?
Hombre…el punto no es ese. El punto es que el año pasado muxos estuvimos muxas horas y algunos incluso dias al sol con el calor que hacia xa sacarnos el pase en la mejor zona posible. Ahora en 2ª la verdad es que no importa muxo mantener la zona exacta pero...se supone que vamos a volver el próximo año a primera y maldita la gracia que seria volver a sufrir al sol lo que sufrimos el verano pasado.
Aprovechando que el estadio ya lo tenemos numeradito...el socio que quiera renovar el pase en la misma zona x lo menos que tenga derecho a poder hacerlo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues a mi me parecen unos precios adecuados.Hace 2 años pagué en segunda 200 €,y ahora 250.O sea una subida mas o menos normal.Estoy hablando en Grada Central Alta.
Y quejarse de que os cuesta 150€ el pase.O sea,a mil trescientas de pelas antiguas.Pero si en cualquier equipo de tercera ya harán pagar eso.
Yo pagaba 60€ por un pase en regional preferente.
¿Queremos subir,o ser un equipo del montón?.
Pases a mitad de precio,y chavales de la cantera,¿os parece bien?.ya ves, aqi la gente esta acostumbrada a precios tirados de otros tiempos, y ahora que vamos creciendo como club y no estamos entre la segunda y segunda b, qieren q el pase cueste lo mismo. me gustaria ver mas pases de segunda, ademas nosotros tenemos al b en segunda b, cosa q creo q nadie de segunda lo tiene ahi.
seguro q en segunda b habra bastantes pases mas caros q los nuestros.
los precios bien puestos, hay que reconocerlo, esta vez un 10 para el consejo.
-
Però ara dic jo, de veritat a d'algú l'importa el nº de butaca en 2a?
Hombre…el punto no es ese. El punto es que el año pasado muxos estuvimos muxas horas y algunos incluso dias al sol con el calor que hacia xa sacarnos el pase en la mejor zona posible. Ahora en 2ª la verdad es que no importa muxo mantener la zona exacta pero...se supone que vamos a volver el próximo año a primera y maldita la gracia que seria volver a sufrir al sol lo que sufrimos el verano pasado.
Aprovechando que el estadio ya lo tenemos numeradito...el socio que quiera renovar el pase en la misma zona x lo menos que tenga derecho a poder hacerlo.Totalment d'acord.
-
pERO JODER, SI NOES ESTAR MA ACKOSTUMBRADOS NI KERER Q NOS LOS REGALES, PERO ESQ AKI NO SE HA EXO NUNKA ALGO FUERA D LO NORMAL.
que les cuesta hacer algo q ilusione a la aficion?
que les cuesta poner un año los pases a 20 o 30 euros ahora que necesitamos gente y podemos llnar el campo?
tu imaginate q ponen los pases a 20 e, no daria mas placer ir a ver el partido?
solo este año joder
pero de ilusiones tb se vive
pd:el atleti subio y alos abonados q ubo en segunda, a los cuales los pases se los tiraron, les dieron 1 temporada en primera gratis
-
@levante2005:
una pregunta este año cuanto costaba los goles bajos? sabeis mas o menos cuanto costaran para los k no eran abonados este año? gracias.
y todo el mundo a por el pase
AMUNT LLEVANT!!!!!!!
250€
150€ pensionista y jovenes de 14 a 23 años
Esos eran los precios para abonados no accionistas en los goles bajos
-
pERO JODER, SI NOES ESTAR MA ACKOSTUMBRADOS NI KERER Q NOS LOS REGALES, PERO ESQ AKI NO SE HA EXO NUNKA ALGO FUERA D LO NORMAL.
que les cuesta hacer algo q ilusione a la aficion?
que les cuesta poner un año los pases a 20 o 30 euros ahora que necesitamos gente y podemos llnar el campo?
tu imaginate q ponen los pases a 20 e, no daria mas placer ir a ver el partido?
solo este año joder
pero de ilusiones tb se vive
pd:el atleti subio y alos abonados q ubo en segunda, a los cuales los pases se los tiraron, les dieron 1 temporada en primera gratis
sinceramente, tu flipas. ademas si hiciesen eso que tu dices y al año siguiente le pusiesen un precio "normal" vendrias aqui quejandote que lo han subido un 1000% y todas las tonterias esas.
Yo veo un precio razonable, esperaba algo as barato pero es lo que hay.
Tambien me pregunto si se puede cambiar de ubicacion o es imposible.
-
Si los precios están bien en mi opinión, pero yo no se si sacarmelo, aunque al final lo haga,pero ahora ese dinero me cuesta sudor y lagrimas, para que luego regalen entradas o las pongan a 1 €. Eso es lo que me para, pienso que televisaran un huevo, aunque sea mi levante, es que me jode que luego se siente a mi lado media temporada un tio sin gastarse un puto duro.
Un saludo.
-
…es que me jode que luego se siente a mi lado media temporada un tio sin gastarse un puto duro.
Eso es lo que de verdad nos jode a muchos.
Hay butacas de sobra. Pueden arriesgar por una puta vez y poner precios económicos para enganchar a la gente. No, eso es demasiado, ¿y si fallan? Pues nada, a clavar a los que van a ir fijo y luego rellenamos con pases y entradas gratis. Si es que somos gilipollas.
-
A mi no me parecen nada baratos, lo pagaré como siempre aún pudiendo disponer de entradas, pero eso si, tengo que decir que me parece lamentable que en los fondos un crio de menos de 14 años tenga que pagar más que una persona que esté entre los 14 y los 23, me parece una vergüenza y más sabiendo como estará después el tema de regalo de entradas a diestra y siniestra. Si se quiere crear afición desde nanos con esta política de precios no conseguirán su objetivo me parece a mi.
En fin primer patinazo de la próxima temporada en cuanto a lo de los precios, y primer acierto en dar prioridad a los socios.
-
@ampa:
A mi no me parecen nada baratos, lo pagaré como siempre aún pudiendo disponer de entradas, pero eso si, tengo que decir que me parece lamentable que en los fondos un crio de menos de 14 años tenga que pagar más que una persona que esté entre los 14 y los 23, me parece una vergüenza y más sabiendo como estará después el tema de regalo de entradas a diestra y siniestra. Si se quiere crear afición desde nanos con esta política de precios no conseguirán su objetivo me parece a mi.
En fin primer patinazo de la próxima temporada en cuanto a lo de los precios, y primer acierto en dar prioridad a los socios.
totalmente d akuerdo , el mio m kuesta 175€ es un pokito karo, pero bueno me lo sakare =mente, yo kreo k muxa gente se exara atras, pero yo tare alli komo siempre
amunt llevant,
por cierto kiero mi maskotita
pd. por cierto yo no tare estsa semana en valencia ira mi ermano a sakarmelo, jejeje aver si se anima y se lo saka tambien
-
…es que me jode que luego se siente a mi lado media temporada un tio sin gastarse un puto duro.
Eso es lo que de verdad nos jode a muchos.
Hay butacas de sobra. Pueden arriesgar por una puta vez y poner precios económicos para enganchar a la gente. No, eso es demasiado, ¿y si fallan? Pues nada, a clavar a los que van a ir fijo y luego rellenamos con pases y entradas gratis. Si es que somos gilipollas.
la verdad es k si
-
El pase de mi hermano, de 10 años, en un Gol Bajo le costaria 112,5€. Una bonita forma de fomentar el levantinismo cuando se venden por 60€ por tener 3 años mas o por ser un abuelo…
-
@Noirot:
El pase de mi hermano, de 10 años, en un Gol Bajo le costaria 112,5€. Una bonita forma de fomentar el levantinismo cuando se venden por 60€ por tener 3 años mas o por ser un abuelo…
A eso precisamente es a lo que yo me refería