VILLA, AL VALENCIA
-
Pràcticament nugat, i ben nugat, el fitxatge de Villa per el València per a l'any que ve. Sobre 12 milions d'euros costarà, però em pareix un bon davanter, lluitador, que fa gols, amb ambicions, i, per damunt de tot, jove. Igual m'equivoque, però ahi si que ha encertat Subirats.
PD: També sona Figo….....SHIT DOWN, LITTLE PARROT!!!!!
-
Demasiado dinero por un delantero correcto pero poco más. A este estabamos hartos de verle colar barracas con el Sporting y el Pikolín se lo llevo por cuatro perras. Por cierto, después de meterles un gol en la Romareda desde 30 metros (no se me olvidan los comentarios de Roberto Gil: Villa no vale para nada y cosas por el estilo y justo marcó ese barracón). Ese era el momento para ficharle y apostar por él. Ese tío no vale 12 millones tal y como está el mercado.
-
No se donde está la gracía en pagar la claúsula enterita con la financiación de Rita y Camps.
Yo me pido ser jefe de fichajes del club de los favores SAD.
Por lo demás, Villa es muy buén jugador.
Le pega 100.000 vueltas a Kluivert+ Salva Fachesta + Mista + Corradi+ el resto de cagarros similares que pululan por la xotera.
-
Yo creo que los xotos han acertado con este fichaje,esta claro que 12000€ es mucha pasta pero creo que es un jugador con mucha proyeccion y tan solo tiene 23 añitos.
-
Como se revaloriza un jugador cuando llega a la Primera. Le segui bastante en sus tiempos de Gijón, porque Samuel me gustaba bastante, pero se nutría mucho del trabajo del extremito izquierdo ¿Morán?, que le servía los balones de gol. Rápido. Pero por encima de todo, pienso que el de Caravaca es superior a todos estos.
-
Como se revaloriza un jugador cuando llega a la Primera. Le segui bastante en sus tiempos de Gijón, porque Samuel me gustaba bastante, pero se nutría mucho del trabajo del extremito izquierdo ¿Morán?, que le servía los balones de gol. Rápido. Pero por encima de todo, pienso que el de Caravaca es superior a todos estos.
Pues yo creo que Mista es un bluff.
Ni es rápido
Ni tiene potencia de disparo.Tiene mucho mérito porque huele las ocasiones de gol y tiene una colocación acojonante (y no como Manchev o Sergio García que se estorbaban entre ellos o siempre iban al peor lugar para recoger un centro o un rechace). Esto le hizo marcar los goles que hizo hace dos temporadas.
Pero tampoco hay que sobrevalorarlo, no es un jugador que por si solo te gane un partido.
Villa en cambio es muy rápido y tiene potencia de disparo. No le puedes dar ni una opción pues no falla (Mista si que falla algunas ocasiones clarísimas) y tiene muy buen regate.
-
@Okcap:
Yo creo que los xotos han acertado con este fichaje,esta claro que 12000€ es mucha pasta pero creo que es un jugador con mucha proyeccion y tan solo tiene 23 añitos.
12.000€!!!! Eso es una ganga!!!
-
@amuntche:
@Okcap:
Si te lo pagan las intituciones, con el dinero de todos los valencianos… SI, DEFINITIVAMENTE ES UNA GANGA.
Pero si lo tuvieseis que pagar de vuestros abonos, derechos de Tv etc...... a lo mejor era un lujo que no os podriais permitir.
-
@Fonseca 5:
@amuntche:
@Okcap:
Si te lo pagan las intituciones, con el dinero de todos los valencianos… SI, DEFINITIVAMENTE ES UNA GANGA.
Pero si lo tuvieseis que pagar de vuestros abonos, derechos de Tv etc...... a lo mejor era un lujo que no os podriais permitir.
12.000€ no 12 millones de euros!! la diferencia es sustancial no? que siempre estamos a la defensiva…
-
Caro, el rendimiento….mejor que Di Vaio seguro..y que Manchev tb.
-
, pero se nutría mucho del trabajo del extremito izquierdo ¿Morán?…
Ese del que hablas es Juan, una zurda excelente aunque un poco lento. Lo que pasa es que a los tíos que la ponen como él no les hace falta entrar hasta la línea de fondo a centrar (Limones quiere entrar en esta categoría, pero le cuesta).
No sería descabellado ir a pescar a Gijón, que no tienen ni un clavel.
-
@Fonseca 5:
Ni tiene potencia de disparo.
Y ya es raro, siendo hermano de Popeye.
Em dona que els xotos es moren per fitxar un davanter nacional amb cartell previ, no sé molt bé per qué. Ja ho intentaren amb Tamudo.