Kluivert no supera el examen médico NORMAL ES UN BORRACHO XD
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 22,00.html
@nn8imwrb:Kluivert no supera el examen médico, pero se le harán más pruebas
Fernando Álvarez · Valencia
Patrick Kluivert no ha superado el reconocimiento médico del Valencia al detectarle los doctores un problema en la rodilla en el primer examen médico de los dos a los que iba a realizar. El holandés, que había firmado por tres temporadas, será sometido a más pruebas y su fichaje por el Valencia dependerá del resultado de las mismas.Kluivert iba a ser presentado a los medios este mismo viernes por la tarde en el palco VIP de Mestalla, pero su puesta de largo con el Valencia se ha pospuesto inesperadamente al no superar el examen médico.
-
A mi esto de las rodillas ya me suena a escusa para no ficharlo, Milito Woodgate son la prueba…rodilla mala se sale rodilla buena sin comentarios. Igual si traen a Villa ya no les hace falta no?
-
Si que empieza bien el fichaje estrella….
-
A mi esto de las rodillas ya me suena a escusa para no ficharlo
Recorda el que va dir el Fulham per no quedarse amb el paquet Carew…
-
El fichaje de Patrick Kluivert por el Valencia se ha paralizado. Los doctores del club descubrieron en la revisión médica un problema en una rodilla del delantero holandés por una artroscopia que se realizó a final de temporada. El Valencia ha decidido que Kluivert haga un tratamiento especial durante 20 días y posteriormente valorará si contrata o no al ex jugador del Barcelona.
Kluivert iba a ser presentado a los medios este mismo viernes a las 18 horas en el palco VIP de Mestalla, pero su puesta de largo con el Valencia se ha pospuesto inesperadamente al no superar el examen médico
-
Maniobra de despiste para que se hable de esto y no del juicio entre xotos y Benitez que empieza el lunes, que casualidad ¿no?
-
@ampa:
Maniobra de despiste para que se hable de esto y no del juicio entre xotos y Benitez que empieza el lunes, que casualidad ¿no?
Yo soy Benítez y me planto en el juicio con la Copa de Europa debajo del brazo. Se mira pero no se toca.
-
no hay juicio el lunes, no le busquemos tres pies al gato. nosotros teniamos que habe rhecho lo mismo con cuellar, un lesionado eterno.
-
@ampa:
Yo soy Benítez y me planto en el juicio con la Copa de Europa debajo del brazo. Se mira pero no se toca.
Buah!! si hace eso será mi ídolo forever.
-
Que ha dicho Nebot?
-
Pues hacen bien, para fichar Mjallbys…. mejor nada.
-
Que ha dicho Nebot?
Pfff Nebot … gran médico se podía dar la manita con Candel y darse un paseito por ahi
-
Quién es Candel?