EL LIVERPOOL JUGARÀ LA CHAMPIONS EL 2005-06
-
La UEFA ho ha decidit hui, amb una mesura excepcional. El Liverpool començarà en primera ronda, a mitjan juliol i podrà enfrontar-se a qualsevol equip anglés en qualsevol ronda.
Per a mi una mala decisió de la UEFA, i espere que Saragossa demane la seua compensació econòmica ja. La xuleria anglesa no pot ser contrarrestada amb una baixada de pantalons tan espectacular com esta.
-
Los pilaricos estarán cagandose en todo
-
@Dark City:
La xuleria anglesa no pot ser contrarrestada amb una baixada de pantalons tan espectacular com esta.
Bendita la chuleria de la federacion inglesa que antepone los logros de sus equipos en su liga.
-
los zaragocistas queriamos que el liverpool ganara la champions para muchas cosas:
1º- para quejarnos de lo que definitivamente ha echo la uefa
2º- para ver la reacion de nuestro presi, si, el que esta estreñido en la foto que ha puesto Ramon 1909, para ver si es capaz de quejarse al ********aba de villar, que no quiso hacer como la federacion inglesa, este villar es tan mafioso para algunas cosas y para otras pone el cu-cu con tal de cualquier cosa.
-
@paz y despues gloria:
los zaragocistas queriamos que el liverpool ganara la champions para muchas cosas:
1º- para quejarnos de lo que definitivamente ha echo la uefa
2º- para ver la reacion de nuestro presi, si, el que esta estreñido en la foto que ha puesto Ramon 1909, para ver si es capaz de quejarse al ********aba de villar, que no quiso hacer como la federacion inglesa, este villar es tan mafioso para algunas cosas y para otras pone el cu-cu con tal de cualquier cosa.Vais a hacer alguna protesta o algo?
aunque no creo que sirva para mucho…
-
bueno es lo mas logico,porke si se llama champions league,tb tendria cojones ke el campeon de europa no la jugara.
sobre lo de los pilaricos,en fin ke les den
-
Jo crec que és just que el campió puga defendre el seu titol.
-
Menos mal que se han dado cuenta, el campeon tiene que poder defender su titulo.
-
@negu_gorriak:
bueno es lo mas logico,porke si se llama champions league,tb tendria cojones ke el campeon de europa no la jugara.
sobre lo de los pilaricos,en fin ke les den
Más de acuerdo no podía estar negu
P.D: No sé ... mmm ... me falta algo en tu mensaje
-
Devant d'aquestes decissions només es pot dir allò de "futbol es futbol" i coses per l'estil…
Força Llevant!!!!
PD: I l'any que més deuen pensar ara moltes federacions...
-
@Okcap:
Jo crec que és just que el campió puga defendre el seu titol.
Se lo merece con creces.