-
akest any no señor villaroel per favor
se lo pedimos desde nuestra uymildad, tras aorrar pa sakarnos el pase, aga jkaso de ko o usted dice " el mejor aktivo k tine el klub"
gracias
-
JA JA JA JA JA, QUERIDO AMIGO, ESTE AÑO NO HABRÁN ENTRADAS REGALADAS, ESTOY SEGURO.
ESO SÍ, ABONOS REGALADOS A MANTA, LOS HAN HABIDO EN PRIMERA, SE MULTIPLICARÁN EN SEGUNDA.
¿CUANTO TIEMPO LLEVAMOS PIDIENDO ESTO?
OLVIDATE POTI, PORQUE NO HAY NADA QUE HACER.
ESTE AÑO LOS PASES REGALADOS VAN A IR A PIÑÓN… SI NO QUE SE LO DIGAN A LOS FAMILIARES DE LOS CONSEJEROS. ESTE AÑO REGALARÁN HASTA EL PALCO VIP. LO QUE YO TE DIGA.
UN ABRAZO
-
yo lo unico que pido es que si regalan entradas que lo hagan a las peñas o socios para que podamos llevar gente que sabemos que apoyara al levante y no gente que luego si perdemos encima se nos ria
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Jo també dic NO!
-
No a las entradas regaladas!!!!!
-
No se dan cuenta que regalar entradas no sirve para nada. Quien acostumbrado a ir gratis siempre va a sacarse el abono?
-
No se dan cuenta que regalar entradas no sirve para nada. Quien acostumbrado a ir gratis siempre va a sacarse el abono?
Yo NO quiero que se regalen entradas, pero también quiero que quede constancia de que he tenido dos entradas para cada partido incluso en primera (salvo contra Real Mandril, Barça y Xotos) y me he sacado siempre mi pase
-
NO A LAS ENTRADAS REGALADAS, COMO MUCHO QUE SE LAS DEN A LOS SOCIOS QUE SON LOS QUE PAGAN Y LUEGO QUE LOS SOCIOS HAGAN LO QUE QUIERAN CON ELLAS.
-
a mi me han ofrecido a mitad de precio entradas invitacion que teoricamente no se podian vender.
-
a mi me han ofrecido a mitad de precio entradas invitacion que teoricamente no se podian vender.
ÒStia, això ja es passar-se
-
ENTRAES REGALAES MAI MES
-
Por respeto a los abonados: No a las entradas regaladas, al menos de la forma indiscriminada en que se ha venido haciendo los últimos años.
-
No regaleis entradas. Si quieren entradas gratis que enseñen su abono del levante. Si nó ajo y agua.