Domingo a las 12,00 en Burjasot: Levante UD-Valencia CF.
-
Pues si, a las 12 en un torneo en Burjasot, el juego ha deparado que nos enfrentemos en categoría alevín en Burjasot.
Solo que hay una pequeña diferencia. El Valencia ha presentado al primer equipo alevín y el Levante ha presentado al último.
No se que habrá sido lo que ha provocado esto. Pero ante un torneo que participan equipos como el Valencia, Villarreal, Sporting, Sevilla, y varios equipos de la provincia, el Levante ha dado una penosa imagen, tanto en benjamines como en alevines, y se ha clasificado por golaveraje sin marcar un solo gol. Su `primer partido ante el Godella lo empató a 0, el segundo lo perdió contra el Sporting por 3-0 y como el Godella perdió 4-0 pues pasamos.
¿Alguien me sabría dar una explicación?.
Los comentarios de la gente que ve a menudo a los chavales dicen que si hubieran presentado al primer equipo de alevín hubiera sido otra cosa.
Ahí lo dejo.
-
En el Torneo UNICEF, el Levante presento un alevin decente, y acabo subcampeon, tras perder 1-0 en la Final contr el Valencia. En ese torneo, el Levante tenia un equipo compacto, con un chaval que jugaba de central que era muy bueno.
En el Torneo de Burjassot, el equipo ha dado pena, he visto porteros benjamines mas formados que el del alevin, y si habia algun chaval de 2º año, lo tenia muy bien disimulado.
De todas formas, tampoco es que el Levante tenga una cantera como para echar cohetes.
Por cierto, menudo EQUIPAZO el alevin del Sevilla, me extrañaria mucho que no no ganasen el torneo (y eso que el Villarreal se lo ha puesto jodido).
-
¿Donde estabas Noirot?
Presentate en megafonía, te espero.
-
Esta tarde me pasare con compañia.
-
Estoy solo…
-
Jejeje, seremos dos contra uno.
Nosotros vamos con el Valdez Picanya por intereses lógicos
-
Muy bien, Ampa, ha sido la revelación del torneo.
Os espero.
Chao.
-
@Pepe Herrero:
Muy bien, Ampa, ha sido la revelación del torneo.
Os espero.
Chao.Okis, allí nos vemos.
Es que estos crios son unos cracks ( hablo de los benjamines ), lo han venido demostrando a lo largo de la temporada y ahora tienen que rematarlo. Ya se llevaron el Valencia Cup y el trofeo Unicef ... a ver si cae este también
-
En Almàssera no tenemos categoria.Y nuestros equipos representativos no son capaces de enviarnos algun equipo al torneo de futbol 7.
Que hagan lo que quieran en Burjassot,yo me conformo aquí viendo al Acero,Parreta,Meliana,Almàssera y demás.Impresentables.