NO A LA VENTA DE DIEGO CAMACHO!!!!!!!!!!
-
SEGUN LAS PROVINCIAS EL REPRESENTANTE TRAERA UNA OFERTA POR ÉL.
DESDE AQUI PIDO AL CONSEJO QUE NO VENDAN A ESTE JUGADOR YA QUE HA DEMOSTRADO QUE DE CARA AL AÑO QUE VIENE PUEDE SER BASICO.
NO CREO QUE ENCOTREMOS UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO DE SUS CARATARISTICAS.
-
Camacho tambien? a este paso nos tocara subir al filial entero.
-
Yo a Camacho no lo dejaría escapar, pero como siempre la afición pide y el jefe hace lo contrario
-
a mi esto ya me empieza a oler muy mal. Al final se va a ir mas de medio equipo, por lo menos 12 jugadores, y cuando esto pasa el bloque debe unirse otra vez y hay un periodo de adaptación, y solo de pensar en un mal comienzo con villarro de por medio.. entrenador a la calle, problemas con jugadores… ufff
-
SE supone que iba a dejar a la base del equipo…para el kien coño es la base??.... Manchev?.... Harte?....
-
Se'n va qualsevol que deixe algo de pasta, o que alivie la caixa lliurant a don pedro de la seua fitxa. Amb le pas per 1ª hi ha que renovar el negoci, i amb aquestos que hi ha no se'n fa gens. Ja ho voreu
-
COMPRENDO QUE HAIGA QUE HACER CAJA CON JUGADORES,PERO HAY CIERTOS JUGADORES COMO EN ESTA OCASIÓN DIEGO CAMACHO QUE SON BASICOS.
ESPERO QUE VILLARROEL SE DE CUENTA Y NO COMETA EL ERROE DE DESPRENDERSE DE ÉL.
-
@sangranota:
ESPERO QUE VILLARROEL SE DE CUENTA Y NO COMETA EL ERROE DE DESPRENDERSE DE ÉL.
Esperar que Villarroel se de cuenta de algo es como esperar que al entrar en mi cuarto me este esperando la Kournikova en tanga.