Y RAMON ESTUVO EN LA PALMA
-
Me alegra ver en el periódico Levante-emv,que el "tio Ramón",estuvo en La Palma para ver la final de Copa de la Reina.¿Como iba a perdérsela?.
Este hombre merece un homenaje.Y bueno,al menos las jugadoras le dieron el homenaje celebrando con él la victoria.
-
El tio Ramon alli estaba con las muletas. Que tio, ese si es un crack!
-
Al tio Ramon le pagan los viajes no? El hombre lo merece porque desde que tengo uso de razón siempre está allá donde jugamos. Es un crack
-
@Ramon 1909:
Al tio Ramon le pagan los viajes no? El hombre lo merece porque desde que tengo uso de razón siempre está allá donde jugamos. Es un crack
¿Que le pagan los viajes?.¿Tu que piensas?.
Pues no,de su pasta.Pero hacen bien,viajan,hacen un poquito de turismo,y siguen a su club,que es el nuestro,el Levante UD.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@Ramon 1909:
Pues no,de su pasta.Pero hacen bien,viajan,hacen un poquito de turismo,y siguen a su club,que es el nuestro,el Levante UD.A Manolo el del Bombo le pagan los viajes…
No se, Ramon se lo merece, es un crack!!!
-
@Ramon 1909:
@JUANJO TRIGUERO:
@Ramon 1909:
Pues no,de su pasta.Pero hacen bien,viajan,hacen un poquito de turismo,y siguen a su club,que es el nuestro,el Levante UD.A Manolo el del Bombo le pagan los viajes…
No se, Ramon se lo merece, es un crack!!!El del bombo es podria anar picant en la panxa…
Força Llevant!!!
-
A Manolo el del bombo le tenían que pagar un billete de ida al Gobi. Y que parezca un accidente.
-
El del bombo segur que ja té un localet apanyat per Benicalap, i que no decaiga el negoci!!!
Ara, en quant liquide el tema del Euromillón, m'apunte a la tàctica de Ramón.