A cual más malo
-
SERÁ LA NUEVA COMPETENCIA DE SANTIAGO CAÑIZARES
El Valencia ficha por tres temporadas al guardameta Juan Luis Mora
El Valencia anunció la contratación para las tres próximas temporadas del guardameta Juan Luis Mora, que llega con la carta de libertad bajo el brazo después de desvincularse del Levante, y todo a expensas de que supere el pertinente reconocimiento médico.Mora se convierte así en el tercer fichaje del cuadro ché para la próxima temporada, junto al del centrocampista brasileño Edú y el del técnico Quique Sánchez Flores. El club levantinista cubre además la baja de Andres Palop, que se desvinculó igualmente de la disciplina ché el pasado sábado y Mora se convierte ahora en la nueva competencia de Santiago Cañizares.
El ya ex guardameta del Levante era uno de los nombres que apuntaba con más firmeza para abandonar el club después del descenso a Segunda, especialmente después de que la pasada pretemporada no pudiera alcanzar un acuerdo de renovación con la entidad granota.
Sobretodo me gusta esta frase "Mora se convierte ahora en la nueva competencia de Santiago Cañizares".
-
Si ponemos en una porteria a Mora y a Lulú y en la otra a Palop, yo os digo que entran menos goles en la de Palop.
Me queda la tranquilidad que hay dirigentes igual de alelados como minimo que los nuestros.
-
Me queda la tranquilidad que hay dirigentes igual de alelados como minimo que los nuestros
O más, Methal, o más…...